BARRENOA3 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 ahi va otra... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 ahi va otra... :clap1: DSC_0124.JPG Oleeee Navi led al canto !!! :clap: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Preciosoo, si señor! que lo disfrutes!S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 esta mod es una de las que algunn dia me gustaría para el interior del mio.. Da un aspecto que me gusta al interior.. Yo vi que seria mucho lio el tema de la doble salida, de hecho algún forero por aquí lo ha hecho, creo que el forero ika.. yo al final le puse el difusor sline una salida y a volar!! a mi me gusta ya asi.. claro que siempre queremos lo que no tenemos.! un saludo..disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.