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Si que es un chollo si,sobre todo por los neumaticos.

Los mios me costaran 60€ aqui en el foro,aunque tenian las pestañas rotas.Pero rondando ese precio o por un poco más también los hay en buen estado.Si encontrara otros asi en ese precio pero en buen estado se los cambio.

 

Un saludo!


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60 los faros de xenon????? Ostias que buen precio!!!!

 

Y si me costaron las 4 llantas 17 150 2 neumaticos nuevos con los pelillos y otros 2 al 60% de vida, ademas me regalo una llanta bbs de la misma medida pero con el neumatico gastado que lo yevo para respuesto por si pincho y no poner la pequeña y ademas la llanta bbs y las que llevo son casi las misma y con garganta!!!

 

Las vendio porque gripo el motor o le salto la correa de distribución!!

Cuando fui a por ellas pense que vibrarian mucho o algo pero que vaa, na de na pero de na de vibracion!!!

Cuando pueda aviso ami primo para que le quite los esollones de los filos y ya las dejo nuevecitas!!!

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  • 2 semanas más tarde...
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bueno pues al final me e decidido y voy a poner bombillas en vez de xenon, y por lo que veo por varios sitios la osram nigth breaker plus van de lujo, peeeero no se si cuando este la lluvia vere bien....

he visto en un desguace los faros restiling por 100e pero no se si traermelos ya que no se si sabre hacer lo de cortar la chapa y luego los cables..... es que e observado el brico pero no se....

  • 2 semanas más tarde...
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El cortar la chapa del intermitente es muy fácil, yo no tenia ni idea por donde era hasta que lo vi, con una sierra de mano mítica de cortar tubos, con tranquilidad se la vas metiendo poco a poco y vas dándole el giro que necesitas, si eso no profundizas mucho para no arriesgar y luego con una lima de metal de media luna vas rebajando los baches para que quede perfect, se hace rápido ya que es chapa fina y fácil de trabajar.

 

 

1º Foto: Linea de puntos por donde debe quedar el corte final, linea continua por donde esta el nervio a cortar, si eso luego, con un pincelito le das unos retoques con minio o pintura blanca para que no le salga el oxido.

 

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2º Foto: Son replicas con buenos acabados, 170€ con motores de regulación ya que los del pre o separados no valen.

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3º Foto: Faros de serie, las conexiones se hacen bastante bien, ya que por cada juego de cables de cada bombilla o motor de regulación los vas conectando según tu instalación, un kit xenón en estos faros cantan menos que en unos de optica entera.

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Hasta que no lo mires con ambos faros no sabrás la diferencia enorme que dan los juntos, rejuvenece mucho la estética del coche y mas si llevas llantas etc.

 

En la pagina electropolis están tirados los kit xenón o bixenón, hace tiempo compre un Bi de H4 iba de maravilla.

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y a muy malas puedes montar los depo S4 como los que llevo yo, te costaran unos 160-170 euros nuevos y te sirven los motores pre, además que no tienes que cortar las aletas ni empalmar cables, es quita y poner y quedan casi iguales que los rest...

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He visto en acción la regulación automática de un mercedes ultimo modelo, encendió el coche y así como encendió las luces como estaba en cuesta abajo, se regulo en décimas 1º bajaron para abajo y seguidamente las levanto al sitio que le correspondían por la pendiente, bastante chulo.

  • 1 año más tarde...
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Subo este hilo

 

Tengo un B5 del 1998, y alumbra una m****. Tenemos el coche desde hace dos años. Es el 1.8T Tiptronic. Con el coche encantado, salvo por la iluminación...que va fatal de noche

 

Veo que llevamos H4. Con los faros de 17 años, llenos de m**** por dentro...si pongo las Osram Night Breaker o las Plus, notaré mucho cambio?? o con el faro sucio, apenas se notará y no vale la pena cambiar las bombillas amarillas por estas??

 

Es que no soy manitas para hacer el brico, me da miedo jod**lo y luego tener que comprar faros nuevos

 

Algun consejo?

 

Gracias

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Mi consejo es que te animes con el brico que esta chupado. :good: :good:

 

Con el faro muy sucio no notarás cambio por mucha bombilla pata negra que pongas.

 

Animate, titán !!!

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Te recomiendo lo que te acabo de poner en el otro post de las bombillas, sacar los dos faros, sacar las pestañas que lleva para sujetar el cristal de los faros y limpiarlos bien, el cristal con jabon de fregar platos y las parábolas con algo muy suave porque se estropea facilmente.

 

Con eso ya mejorará bastante, si luego le pones unas buenas bombillas pues será lo máximo que se le puede hacer a esos faros en cuanto iluminación, por lo menos que sea legal.

 

Saludos

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