Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 La nueva era de clones del Altea...aunq claro este es un Mercedes y eso se nota.. Responder
GOKÜ Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues no me desagrada...es bonito, aunque como bien dices...Bienvenidos a la era de los Clones del Altea, Vel Satis.... SALU2 Responder
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Me encanta!! Saludos Responder
Kastor Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 No es más que un Scénic de lujo, y con tracción delantera B) Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 no me gusta que el capó esté mas arriba de los faros, parece un PT Cruiser por delante (lógico por otra parte) La parte trasera parece de un Mercedes de hace 10 años (de los que ás me gustaban juas... va en tono irónico xD) Se nota en el interior... que no es un Mercedes Caro Yo me quedo con un Golf Plus. Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 No está mal el cochecito, pero seguro que habrá que sumarle unos cuentos extras y ya no será tan baratillo Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 donde se ponga un mercedes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.