bala Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros,sabeis si este rele puede dar fallos esporadicos en la primera arrancada del dia?sospecho de el aunque el caso que al abrir la puerta o dar contacto el ruido se escucha aver que me podeis decir de esto Saludos amigos Responder
bala Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Up!! Responder
bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 bueno ya que nadie sabe nada pues comento jeje debe ser que estos reles si dan fallos es que se para el coche y a los pocos minutos vuelve arrancar(re calientan)y da muchisimos fallos en el vag,yo por si las moscas me hecho con uno de repuesto asi que ahi lo dejo un saludo Responder
zanusix Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros,sabeis si este rele puede dar fallos esporadicos en la primera arrancada del dia?sospecho de el aunque el caso que al abrir la puerta o dar contacto el ruido se escucha aver que me podeis decir de esto Saludos amigos Yo no acabo de entender que es lo que te pasa, pero si lo has solucionado, perfecto . Responder
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 lo que queria decir si este rele podria fallar solo en la primera arrancada del dia,la verdad que si solucione lo que pasaba pero me hice con uno por si las moscas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.