skan_a3 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 hola compañeros! bueno mi duda es la siguiente....como puedo saber si mi a3 es pre-restyling o restyling? lo tengo desde hacen dos semanas es un 1.8t 150cv y quisiera saber cual es la diferencia! gracias un saludo Responder
Wayomi Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hay mucha info sobre esto en el foro. Por el año de fabricacion se podria saber, aunque si es del 99-00 puede ser de un tipo u otro. Cosas que puedes mirar: los faros, en el pre el intermitente va separado del resto de la optica en el res es una sola pieza. El res lleva antinieblas por norma general en la parte inferior delparagolpes delantero, el pre no. En elinterior tambien hay cambios reseñables en asientos, consola central etc. Si tu clima tiene doble pantalla led es pre, si solo lleva una es res. Con esto mas o menos puedes hacerte una idea, y si no, cuelga fotos del coche. P.D. Es de buena educación presentarse, cuando se llega nuevo a un sitio. Responder
skan_a3 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 gracias por la info! entonces es un pre! por los datos que me as dado ejejeje. un saludo! P.D: me presente pero en el general ahora me presento en el subforo de a3 8l Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bienvenido socio, ya te lo han dicho todo, pero lo que más se ve a priori es en los pilotos, y luego todo lo del interior que te han dicho. Saludos y pon fotos de la máquina!! Yo también llevo un 1.8T, pero con 60cv más (S3) jejeje, son muy duros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.