bala Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros,como dice el.titulo aver si ahi alguien que lo alla hecho,si merece la pena,si es muy complicado,se nota en algo...aver si ahi algun alma caritativa que con suerte se hubiera metido en faena y me comento,gracias a todos 1saludo Responder
borjasturias Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Nose si tendras algun tipo de problema en el coche o con la bomba, pero si todo va bien yo no desmontaria nada. De todas formas es muy sencillo hacerlo. Responder
bala Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pues la verdad que quisiera limpiarla por que a veces en frio no arranca bien,la diagnosis no arroja ningun fallo,bujias y fpr y filtro de gasolina nuevas y mi duda puede ser la bomba que este sucia ya que ultimamente e andando bastante en reserva por que me pilla un poco lejos la gasolinera mas cercana y e apurado bastante sacarla la verdad que no ahi problemas mi duda es con que limpiarla e leido con agua y jabon pero ni idea,la presion tambien es correcta,podria ser del rele 409?la bomba se oye perfectamente y una vez arrancado todo ok Responder
BBTuner Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Si ya te falla en frio, es muy probable que en caliente te ocurra lo mismo... Yo tiraria de logs con el vagcom a ver como anda de picado... Responder
bala Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 No tio solo cuando lo cojes por las mañanas,una vez arrancado perfecto y puedes pararlo las veces que quieras que luego arranca y va el coche perfecto,ya hice unos logs y estaba todo ok y sin fallos en vagcom si teneis alguna idea os estaria agradecido Responder
chulo225 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola, en mi caso, la bomba andaba tocada y no cebaba bien el sistema al arrancar con cuarto de depósito o menos al coger el coche al día siguiente de haberlo usado. Cambié la bomba y se solucionó. Ahora arranca a la primera aunque tenga poca gasolina. También andaba ya tan tocada que aunque no fallaba el coche ni nada, iba muy pobre en la mezcla aire/gasolina porque ya no daba las presiones bien. Con el peligro de rotura de motor que implica. Tampoco tenía fallos en vagcom al igual que tú. Un saludo. Responder
BBTuner Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) En mi caso fue cambiar el filtro de gasolina y se soluciono por completo, hace no mucho, empezo otra vez con las mismas. Hice logs y vi que picaba algo de viela en altas rpm. Puse un medidor de presion antes de la rampa y efectivamente, llegaba menos presion.... Conclusion bomba empezaba a estar KO Edito: en tu lugar YO cambiaria el filtro que vale "2 duros" y comprobaría presion la presion que manda la bomba a la gasolina. Editado 12 de Noviembre del 2013 por BBTuner Responder
bala Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 El filtro tiene 3000km y la bomba comprobada y se mantiene a la presion correcta,ya parece que se soluciono cambiando uno de los fusibles de la puerta,los que tiene el dibujo de fallo motor,no estaba fundido lo cambie por ir probando y parece aver dado en el clavo....de momento lo dejo abierto pero vamos que seguramente saque la bomba igualmente,lo limpie bien y cambie todos los manguitos para asegurar que no hay fugas Un saludete Responder
bala Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 No entiendo a que viene esa ultima foto Responder
bala Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Por cierto hara un año o asi hice logs del canal 002(cauda)020(par)y 115(turbo)y todo estava correcto,si me decis en que canal hacerlo en cuanto tenga un rato lo hago y vemos que tal esta mi motor Responder
BBTuner Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 No entiendo a que viene esa ultima foto A que fallase por una tonteria tan grande como un mal contacto de fusibles. Pues eso, por que te diste cuenta, pero una chorrada asi, ami me habría llevado a un quebradero de cabeza gordisimo Responder
bala Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues esperemos que sea eso,de.momento arranca bien,aunque tambien debo decir que lleva unos dias con muy buena temperatura por aqui para estar en la epoca del año que estamos y eso el coche lo nota,de todos modos cuando pueda are unos logs de todo en general aver que os parece,aunque por mas que e leido por SAN GOOGLE todo al que le a pasado con este motor acavado siendo la bomba de gasolina(solo en el arranque)luego despues todo ok Saludos compis Responder
rikkonen Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 por cierto, hablando de bombas... He visto que venden unas de marca blanca digamos en ebay alemania y que rondan los 100€. ¿Alquien sabe algo de ellas?? Aqui os dejo el link: http://www.ebay.de/itm/Benzinpumpe-Audi-TT-1-8-T-Kraftstoffpumpe-Neu-K25-/370640517542?pt=DE_Autoteile&hash=item564be579a6#ht_3494wt_933 muchas gracias un saludo Responder
JOSUKO Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues esperemos que sea eso,de.momento arranca bien,aunque tambien debo decir que lleva unos dias con muy buena temperatura por aqui para estar en la epoca del año que estamos y eso el coche lo nota,de todos modos cuando pueda are unos logs de todo en general aver que os parece,aunque por mas que e leido por SAN GOOGLE todo al que le a pasado con este motor acavado siendo la bomba de gasolina(solo en el arranque)luego despues todo okSaludos compis Siento el re flote.. Pero acabaste limpiando la bomba o la cambiaste? A mi si le dejo dormir en la calle me arranca a la segunda... Como puedo mirar la presión que llega de gasolina en el vag conm? Saludos! Responder
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