bala Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues esperemos que sea eso,de.momento arranca bien,aunque tambien debo decir que lleva unos dias con muy buena temperatura por aqui para estar en la epoca del año que estamos y eso el coche lo nota,de todos modos cuando pueda are unos logs de todo en general aver que os parece,aunque por mas que e leido por SAN GOOGLE todo al que le a pasado con este motor acavado siendo la bomba de gasolina(solo en el arranque)luego despues todo okSaludos compisSiento el re flote.. Pero acabaste limpiando la bomba o la cambiaste? A mi si le dejo dormir en la calle me arranca a la segunda... Como puedo mirar la presión que llega de gasolina en el vag conm? Saludos! Buenas,finalmente la saque y la desmonte por completo,le hice una limpieza a todo aunque no es que saliera mucha suciedad,desde que lo hice arranca muchisimo mejor aunque estoy pendiente de cambiarla en cuanto tenga un rato ya que asi me quedare mas trankilo ya que estoy seguro que no funciona al 100% pero tampoco le uso mucho ultimamente asi que sin prisaLo siento pero no se puede mirar la presion con el vagcom,solo con un manometro en cualquier taller te podran ayudar aunque tambien podria ser que la fpr o sus retenes esten mal Sl2 enviado por tapatalk Responder
JOSUKO Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues esperemos que sea eso,de.momento arranca bien,aunque tambien debo decir que lleva unos dias con muy buena temperatura por aqui para estar en la epoca del año que estamos y eso el coche lo nota,de todos modos cuando pueda are unos logs de todo en general aver que os parece,aunque por mas que e leido por SAN GOOGLE todo al que le a pasado con este motor acavado siendo la bomba de gasolina(solo en el arranque)luego despues todo okSaludos compisSiento el re flote.. Pero acabaste limpiando la bomba o la cambiaste? A mi si le dejo dormir en la calle me arranca a la segunda... Como puedo mirar la presión que llega de gasolina en el vag conm?Saludos! Buenas,finalmente la saque y la desmonte por completo,le hice una limpieza a todo aunque no es que saliera mucha suciedad,desde que lo hice arranca muchisimo mejor aunque estoy pendiente de cambiarla en cuanto tenga un rato ya que asi me quedare mas trankilo ya que estoy seguro que no funciona al 100% pero tampoco le uso mucho ultimamente asi que sin prisaLo siento pero no se puede mirar la presion con el vagcom,solo con un manometro en cualquier taller te podran ayudar aunque tambien podria ser que la fpr o sus retenes esten mal Sl2 enviado por tapatalk Me podrías guiar un poco para desmontarla y echarla un ojo? Gracias! Responder
bala Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Tienes la bomba ya sacada del deposito? Sl2 enviado por tapatalk Responder
shiver86 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tengo un TT 225cv quattro ..A mi me pasa igual cuando arranco el coche con menos de 1/4 de deposito le cuesta un poco, estado mirando bomba de gasolina en un par de paginas.. pero de 200€ no bajan.. Que referencia tiene la bomba ?? Os pongo un par de enlaces de precios que e visto. http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-combustible/audi-tt-8n3-1-8-t-quattro-224cv_v9903_g458.html http://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=bomba+de+combustible&maker_id=5&model_id=3851&car_id=9903 Un saludo teteros..!! Responder
JOSUKO Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tienes la bomba ya sacada del deposito? Sl2 enviado por tapatalk No, no he desmontado nada, por eso te digo si me puedes orientar como hacerlo... Hoy por ejemplo con 3/4 de depósito sp98 a arrancado a la primera con dificultad y a acabado por calarse.. Responder
bala Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tienes la bomba ya sacada del deposito? Sl2 enviado por tapatalk No, no he desmontado nada, por eso te digo si me puedes orientar como hacerlo... Hoy por ejemplo con 3/4 de depósito sp98 a arrancado a la primera con dificultad y a acabado por calarse.. Para sacar la bomba del deposito tienes que levantar el asiento trasero del lado del copi,quitar los 3 tornillos de estrella que ahi en la tapa que cubre la bomba,despues desconectas el conector,quitas los tubos de retorno y antirretorno y quitas la rosca de plastico que cubre la bombaSaludos enviado por tapatalk Responder
JOSUKO Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tienes la bomba ya sacada del deposito? Sl2 enviado por tapatalk No, no he desmontado nada, por eso te digo si me puedes orientar como hacerlo... Hoy por ejemplo con 3/4 de depósito sp98 a arrancado a la primera con dificultad y a acabado por calarse.. Para sacar la bomba del deposito tienes que levantar el asiento trasero del lado del copi,quitar los 3 tornillos de estrella que ahi en la tapa que cubre la bomba,despues desconectas el conector,quitas los tubos de retorno y antirretorno y quitas la rosca de plastico que cubre la bombaSaludos enviado por tapatalk gracias lo probare, es necesario desconectar los bornes de la bateria? saludos Responder
bala Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 es aconsejable si sl2 enviado por tapatalk Responder
JOSUKO Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 es aconsejable si sl2 enviado por tapatalk Tengo pensado restaurar el cuero, aprovechare cuando desmonte los asientos muchas gracias. Saludos Responder
shiver86 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Alguien me puede ayudar donde puedo comprar una bomba de gasolina?? Creo que la referencia es esta 8L9 919 051 G pero no encuentro gran cosa y no me convence. Gracias saludos! Responder
Cosworth Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Yo tengo el Mismo problema he cambiado bujías , filtro , la auto diagnosis no sale ningún fallo, y el Coche cuando esta parado un rato le Cuesta arrancar , he revisado fusibles y reles y todo ok, lo que si oigo cuando paro a veces es por donde el Deposito q suena Burbujeó .. Mirare la bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.