zx81 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Todavía no tengo claro qué va a ser (se habla de charla, de solo unas fotos, etc), pero en este tipo de reuniones siempre salen historias curiosas, para los pokeadores de antaño y adoradores de lo viejuno: http://programamadridgamesweek.com/operasoft-un-lingote-de-la-primera-epoca-dorada-del-videojuego-espanol/ No van a estar todos los que pone, pero sí la mayoría. Saludos Responder
Pakillo-sline Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Si vas a estar por alli te veo. Responder
zx81 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Creo que iré al acto ese de GameLab y a dar una vuelta rápida por la zona retro, el resto de la feria no la entendería nos vemos por allí. Saludos Editado 8 de Noviembre del 2013 por zx81 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Que tiempos: Uploaded with ImageShack.us Yo aun conservo Diskettes de 3 1/2 de doble densidad con varios juegos de Opera Soft. Y el primer ordenador que entro en casa, un Philips NMS 9100 con Sistema Operativo DOS version 2.2 de 768K de memoria (un ordenador para la epoca muy potente que nos habia costado la friolera de mas de 100.000 pelas de las de entonces -que era un dinero importante para la epoca-). Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Aissss tardes enteras jugando al "Ke rulen los petas" entre otros en el Amstrad CPC 64. Bueno.... mas que jugando esperando a que cargara la cinta. Solia petar cundo estaba casi al final. Jajajajja Responder
zx81 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Que tiempos: Uploaded with ImageShack.us Yo aun conservo Diskettes de 3 1/2 de doble densidad con varios juegos de Opera Soft. Y el primer ordenador que entro en casa, un Philips NMS 9100 con Sistema Operativo DOS version 2.2 de 768K de memoria (un ordenador para la epoca muy potente que nos habia costado la friolera de mas de 100.000 pelas de las de entonces -que era un dinero importante para la epoca-). Eso ya es muy moderno , ni siquiera Opera Soft estaba en la plaza de Ópera cuando se hicieron los juegos de PC Responder
Spool Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Yo sigo trabajando con interfaces como esta Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Yo sigo trabajando con interfaces como esta Muy moderno tambien. Si me dijeras MVT... jejejejeje IBM dando guerra aun. Responder
zx81 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Otra publicación viejuna: http://museo.inf.upv.es/post/otros/geniosdelordenador.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.