dania62.7 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 P:S si te interesa podria hablar con ellos y quedamos un dia. Un saludo!!! Responder
rmorenoh Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hola todos y gracias por vuestras respuestas. He encontrado un sitio que los BOSH de intercambio me los dejan en 300 euros cada uno, así que los 6 saldrian por 1800. y si alguien me deja el extractor y me echa una mano me atrevería a cambiarlos yo. ¿Alguien se anima?, ¿Cómo los veis de precio? Responder
vvgolf Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 pregunta quien tiene el extractor y cualquier duda pregúntanos, y animo que con traquilidad no es nada dificil Responder
empake Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola quien me puede echar una mano a leer el valor de los inyectores con el vag Donde me meto y que ir haciendo para conseguir los valores Últimamente le cuesta mucho arrancar y da bastante olor Aparte de que el regulador de la batería y el alternador creo que también tienen algo que ver Gracias y un saludo Responder
empake Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola quien me puede echar una mano a leer el valor de los inyectores con el vag Donde me meto y que ir haciendo para conseguir los valores Últimamente le cuesta mucho arrancar y da bastante olor Aparte de que el regulador de la batería y el alternador creo que también tienen algo que ver Gracias y un saludo A ver el personal que entiende bien el vag si me podéis echar un cable pero no al pescuezo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.