EagleScreen Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola, el otro día iva de noche en la carretera y lo típico que de pronto ves que hay atasco y tienes que frenar, quise poner las luces de emergencia para avisar al de atrás y resulta que no encontraba el botón (ya me he aprendido donde está y no me volverá a pasar), el caso es que el botón no estaba iluminado, mientras que los demás sí lo estan: ¿A vosotros se os ilumna? ¿tendrá por dentro alguna bolbilla fundida o es así? Responder
mikela4 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 No tiene bombilla, tiene unos led's. Tienes que desarmar el boton y cambiar el led. Es un led de 3mm, no se donde puedes encontrar uno. Se te enciende con las luces de averias puestas ? Responder
EagleScreen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Cuando aprieto el botón y se encienden las luces de emergencia sí que se ilumina. Responder
ttoni Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 SALUDOS Responder
EagleScreen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Lo acabo de abrir y he visto los leds, son muy pequeños y están soldados. Creo que sería más fácil sustituir el botón entero, a ver si lo hay en el desguace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.