Mata30 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Holaa a todos, me presento desde la capital, tengo intencion de adquirir otro audi, en concreto un coupe (tengo un 100), y quisiera recibir algo de consejo, y por supuesto despues de adquirirlo seguir participando en el foro. Un saludo Responder
alfonsit Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Se bienvenido a esta gran familia , pues a lo dicho acomodare entre nosotros . Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Mata30. :clap1: :clap1: :clap1: Toda la información que quieras y necesites sobre ese modelos, la tienes en el subforo de Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé, si no encuentras nada sobre lo que quieras saber, pregunta, que verás que pronto los compañeros te responden y a demás con amplia información. Espero que todo te salga bien y nos lo presentes en este mismo hilo (para no duplicar hilos), con unas buena fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 bienvenido desde Guadalajara!! a disfrutar del foro, un saludo Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.