maupor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 A ver si alguien me puede ayudar con este misterio. Hace tiempo que de vez en cuando al apagar el motor del coche veo como hay un pequeño movimiento de los limpa delanteros. Pero no me lo hacia siempre. Hoy con un poco de tiempo he estado haciendo averiguaciones y os cuento el procedimiento que he seguido para que me hagan el pequeño amago este. 1. Pongo contacto 2. Pongo el limpia y lo paro 3. Veo que el limpia no vuelve hasta el final. Le faltan unos 2 cm. 4. Quito el contacto y se bajan esos 2 cm. Alquien sabe porque me pasa eso y como lo puedo solucionar? Responder
MYR Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Eso es normal, no te preocupes, es como si se escondieran. Responder
maupor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Correcto. Hacen eso....como si se escondieran. Y eso porque es asi? Responder
MYR Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ni idea, para que no los roben, estetica , no se... Responder
maupor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Gracias MYR por aclarar el misterio. Es que soy nuevo con Audi. Responder
tome1994 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 a mi tambien me pasa, es normal, tranquilo! Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 jajajajajajajaj se llama posicion de servicio!!!! osea reading for service!! es algo normal y comun, Responder
tome1994 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 jajajajajajajaj se llama posicion de servicio!!!! osea reading for service!! es algo normal y comun, Nooo! La posucion de servicio es la que se quedan a medio trayecto para que puedas levantarlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Jarkor Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Nuestros limpias no se pueden levantar si no estan en la posicion de servicio, es para que no puedan sacarlos ya que para sacarlos necesitan estar en esa posicion, es totalmente normal eso no te preocupes. Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Nuestros limpias no se pueden levantar si no estan en la posicion de servicio, es para que no puedan sacarlos ya que para sacarlos necesitan estar en esa posicion, es totalmente normal eso no te preocupes. pues tu muevelos con la mano veras como si se puden cambiar sin problema.. Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 jajajajajajajaj se llama posicion de servicio!!!! osea reading for service!! es algo normal y comun, Nooo! La posucion de servicio es la que se quedan a medio trayecto para que puedas levantarlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 uan cosa es la posicion de servicio para cambiarlos y otra es de poscion listos para usarse, es para evitar la congelacion y que se keden pegados a la luna Responder
tome1994 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) jajajajajajajaj se llama posicion de servicio!!!! osea reading for service!! es algo normal y comun, Nooo! La posucion de servicio es la que se quedan a medio trayecto para que puedas levantarlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 uan cosa es la posicion de servicio para cambiarlos y otra es de poscion listos para usarse, es para evitar la congelacion y que se keden pegados a la luna entonces no es posicion de servicio, sino "ready for service". Editado 11 de Noviembre del 2013 por tome1994 Responder
Ritxibandit Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 jajajajajajajaj se llama posicion de servicio!!!! osea reading for service!! es algo normal y comun, Nooo! La posucion de servicio es la que se quedan a medio trayecto para que puedas levantarlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 uan cosa es la posicion de servicio para cambiarlos y otra es de poscion listos para usarse, es para evitar la congelacion y que se keden pegados a la luna Exacto. Evitar congelacion y que se peguen Responder
Siaükia Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Eso lo hace para que no se cuarteen las gomas de estar siempre en la misma posición. En el manual lo pone bien claro. Responder
maupor Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Me ha quedado mas que claro. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.