Iñ@ki Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 hola, , me gustaria hacer una consulta. Resulta que tengo un b6 traccion quattro con fis a color; me explico. Tuve una temporada que me fallaba el nivel de gasoil y me comprobaron los aforadores y estaban bien; el fallo resulto ser que el cuadro se desprogramoo. Hoy he llenado el deposito y la aguja me ha llegado un poco menos de 3/4. Al hacerme esto, he soltado cada vez uno de los conectores del aforador(tengo dos) y la aguja del cuadro soltando los conectores no hacia nada(ni con los dos conectores sueltos) podria ser que se me halla desprogramado el cuadro otra vez? y en tal caso como se vuelve a programar?tendra alguna averia el cuadro para que se desprograme? o quizas llevo un cuadro que no corresponde a mi coche porque lo hallan cambiado? Me podriais indicar cuales tienen que ser los valores en ohmios de cada uno de los aforadores con el tanque vacio y lleno en un traccion quattro?un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 si nos dices, que tipo de motor llevas tal vez tambien ayude!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 perdon, 1.9 tdi 130 6v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 ¿Habías gastado bastante el gasoil hasta gastar reserva? ¿Has comprobado que la siguiente vez ya te marca bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 si, había gastado bastante, estaba en reserva. Cuando reposte llegue a meterle 59 litros de gasoil, hasta que se paro la manguera le di dos veces mas y al arrancar no subio la aguja. Se me habra estropeado el cuadro y se desconfigura que es tracción quattro? en cualquier caso me podeis pasar alguien con el elsa los valores de los aforadores llenos y vacios para descartar algo. Por otro lado me he comprado el vagcom, me llegara la semana que viene, me podriais indicar como se comprueba si el cuadro esta puesto como traccion quattro. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pero cuando lo has vuelto a arrancar, ¿sigue marcando mal? Te lo digo por que a mi me ha pasado de apurar la reserva y después la aguja no sube del todo y a la siguiente vez ya si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 no, no vuelve a subir; se queda casi en 3/4 y no hace nada mas. le desconecto los conectores de los aforadores y no se mueve la aguja.... en cuanto a lo de mirar el cuadro a ver si esta puesto con traccion quattro he visto esto en el foro, pero como nunca he trasteado con el vagcom no entiendo como va esto, ayuda plis CUADRO DEL COCHE CANAL 17Coding 00??xxx: Options I +00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World) +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) +02 = Side Marker Lights Indicator Lamp inactive +04 = 3. K-Number (Rental Cars) +08 = 2. K-Number (Australia) +16 = Clutch Pedal Switch Operation in FIS Display 00xx?xx: Country 0 = Germany (D) 1 = Rest of World (RoW) 2 = USA (US) 3 = Canada (CAN) 4 = Great Britain (GB) 5 = Japan (JP) 6 = Saudi Arabia 7 = Australia (AUS) 00xxx?x: AVISO DEL CINTURON0 = No Seatbelt Warning 1 = Seatbelt Warning Europe-NCAP 2 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR old) 3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new) 4 = Seatbelt Warning Europe-NCAP (incl. passenger) 5 = Seatbelt Warning USA and Canada old (incl.pasajero)6 = Seatbelt Warning USA and Canada NAR new (incl. passenger) 00xxxx?: Options II 1 = Standard (< 11/2006) 4 = Washer Fluid Warning inactive (11/2006 >) 8 = Washer Fluid Warning active (11/2006 >) Adaptation Canal17Channel 029: Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 2) Parallel shift of tank characteristic by +/- 32 Ohm. Only for Quattro models. Standard Value: 128 Value Range: 96...160 (-8.0...+8.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 030: Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 1) Parallel shift of tank characteristic by +/- 32 Ohm. Standard Value: 128 Value Range: 96...160 (-8.0...+8.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 032: Tank Characteristic (Not detactable Tank Volume) The tank volume which is not recordable by the fuel gauge sender(s). Channel 033: Tank Characteristic (Full Calibration) Non-parallel shift of the tank characterictic above a readout of 1/2. To start the adaptation enter '65535' as new value. Standard Value: 128 Value Range: 112...144 (-4.0...+4.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 034: Tank Characteristic (Dry Calibration) Channel 035: Speed Threshold This value represents the speed threshold for the dynamic oil pressure system. The threshold can be raised in increments of 250 RPM. Channel 060: CAN-Databus Powertrain (Installation List) +00001 = Engine (Standard) +00002 = Automatic Transmission (Optional) +00004 = Brake (Standard) +00016 = Airbag (Standard) +01024 = Instrument Cluster (Standard) Channel 061: CAN-Databus Comfort (Installation List) +00001 = Central Electronics (Standard) +00002 = Comfort System (Standard) +00064 = Trailer (Optional) +00128 = Convertible Top (Optional) +00256 = Instrument Cluster (Standard) +00512 = Tire Pressure Control (Optional) +01024 = Steering Column Electronics (Standard) +02048 = Climate Control (Standard) +32768 = Auxiliary Heating (Optional) Channel 062: CAN-Databus Infotainment (Installation List) +00001 = Radio (Optional) +00002 = Telephone (Optional) +00004 = Navigation (Optional) +00008 = Telematics (Optional) +00016 = Intrument Cluster (Standard - only coded with 2nd Component) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) he mirado con el polímetro el valor de cada uno de los aforadores, los dos me dan valores diferentes. El que no tiene bomba me dice 120ohmios y el otro 50 ohmios. Alguien sabe cuanto tienen que dar estando a tope? lo que no me cuadra es porque a desconectar ambos aforadores el cuadro no cae a 0 Editado 9 de Noviembre del 2013 por Iñ@ki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Interesante..yo tengo tu mismo coche y mi problema es que cuando lega a la reserva y apuro uN poco luego no arranca Hasta qué le hechas....sabes cual es el problema... G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo ya me e perdido... desde la Luna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 por fin he conseguido el vagcom, lo he pasado y me ha dado este error Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl Part No: 8E0 920 930 R Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D38 Coding: 09101 Shop #: WSC 00429 VCID: 36693801125C5C9 WAUZZZ8E84A136813 AUZ6Z0C0349751 1 Fault Found: 00771 - Fuel Level Sensor (G) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent pero lo he podio borrar. aun asi me sigue marcando mal. que puede ser? tambien le he hecho un test de agujas al cuadro y se mueven todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmorras Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola, a mi me paso algo parecido, y es que el cuadro se configuró para un tracción 2 en vez de quattro, que tiene que ver? Pues fácil el mío es quatrro y tiene dos aforadores porque el depósito de gasoil es como sí fueran 2 depósitos, por el medio pasa el árbol de tracción, y erróneamente estuve trasteando con el cuadro y le deje la configuración del tracción 2 en lugar de la quattro, lo volví a configurar y solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.