jesus20329 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ai el pinado de tu cuadro se corresponde con uno del 99 solo tendrás que cablear los pins que te falten, si se corresponde con uno del 98 además de añadir tendrás que cambiar algunos se lugar Responder
zeimon Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ai el pinado de tu cuadro se corresponde con uno del 99 solo tendrás que cablear los pins que te falten, si se corresponde con uno del 98 además de añadir tendrás que cambiar algunos se lugar Aqui en los S4 se complica. Existen S4 rest por fuera completos (puertas, capo, porton, frenos traseros ventilados...) pero con interior pre del 98 y salieron así de fábrica. Yo creo que el pineado corresponderá más bien a un pre del 98. RomanilloS4: Con el vagcom puedes ver la referencia completa del cuadro. El tema de luces de pies y puertas ya lo tienes de serie, pero tendrás que cambiar el carter y sensor seguramente. Saludos Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Perdonad el retraso, pero ya me puse al lío y bueno la duda que tengo es que cambiando los pines resulta que el pin numero 15 del conector verde en el año 98 tengo un cable que es luces de posición según el brico y en ese tengo que meter el pin de "temperatura de aceite / nivel de aceite". Entonces mi duda es, a donde tengo que llevar el pin de luces de posición en el cuadro del 2000? Porque el pin de "luces carretera" doy por entendido que es de luces largas, nose muy raro me parece..... Responder
jesus20329 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 El de luz de posición se corresponde con el pinado 58, 58d o 58s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.