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Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

 

 

Tengo esperando en casa un cuadro de un A6 con can-bus. Si no fuera por este brico seguro que ni lo pillaria y me quedaría con el que tengo!!!
Lo del marcador del depósito es por ser de un A6, marca del revés.
No quiero modificar la instalación original del coche por si algún día tengo que volver al original, alguien sabe si hay estos conectores o los fabricaria el propio dueňo de un cuadro viejo???
http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif uploadfromtaptalk1390211654169.jpg


Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

De todas formas no se mucho más y muchas veces me he preguntado porque este problema no ocurre de un b5 delantera a uno quattro. El quattro tiene un depósito unos 5 litros más pequeño para alojar toda la transmisión trasera


 

Pero el que quiero poner es el del A4 con FIS


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Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

 

 

Tengo esperando en casa un cuadro de un A6 con can-bus. Si no fuera por este brico seguro que ni lo pillaria y me quedaría con el que tengo!!!

Lo del marcador del depósito es por ser de un A6, marca del revés.

No quiero modificar la instalación original del coche por si algún día tengo que volver al original, alguien sabe si hay estos conectores o los fabricaria el propio dueňo de un cuadro viejo???

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif uploadfromtaptalk1390211654169.jpg

Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

De todas formas no se mucho más y muchas veces me he preguntado porque este problema no ocurre de un b5 delantera a uno quattro. El quattro tiene un depósito unos 5 litros más pequeño para alojar toda la transmisión trasera

 

 

 

Pero el que quiero poner es el del A4 con FIS

 

 

 

Vale pues ponle el de A4, a mi me hicieron una consulta de un cuado de un A6 que son casi identicos, salvo porque llevan otra eeprom, el potenciometro y las refrencias son del tipo 4B0 919 XXX

 

Saludos

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Leyendo el .pdf pone que los pre del 96 para atras no llevan fis, entonces el mio por que si y es el fis entero? Esta es la ref. 8D0919034F

 

Es un pequeño error. COmo bien dices hay muchos 1.8T y muchos V6 del año 94, 95 y 96 que llevan fis.

 

Hasta mediados del 97 todos los cuadros son de conectores azules y amarillos de 26 pines y 20 el negro si lleva fis y referencias 8D0 919 0XX

A partir de mediados del 97 conectores azul y verde de 32 pines y fis de rojo de 20. Referencias 8D0 919 8XX

Publicado (editado)

 

 

Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

 

 

Tengo esperando en casa un cuadro de un A6 con can-bus. Si no fuera por este brico seguro que ni lo pillaria y me quedaría con el que tengo!!!

Lo del marcador del depósito es por ser de un A6, marca del revés.

No quiero modificar la instalación original del coche por si algún día tengo que volver al original, alguien sabe si hay estos conectores o los fabricaria el propio dueňo de un cuadro viejo???

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif uploadfromtaptalk1390211654169.jpg

Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

De todas formas no se mucho más y muchas veces me he preguntado porque este problema no ocurre de un b5 delantera a uno quattro. El quattro tiene un depósito unos 5 litros más pequeño para alojar toda la transmisión trasera

 

 

 

Pero el que quiero poner es el del A4 con FIS

 

 

 

Vale pues ponle el de A4, a mi me hicieron una consulta de un cuado de un A6 que son casi identicos, salvo porque llevan otra eeprom, el potenciometro y las refrencias son del tipo 4B0 919 XXX

 

Saludos

 

Si ponerlo lo pongo pero el nivel de combustible marca distinto... eso es lo que quiero solucionar.

 

La referencia del de A4 con FIS es 8D0919880M

Editado por t-alonso
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Leyendo el .pdf pone que los pre del 96 para atras no llevan fis, entonces el mio por que si y es el fis entero? Esta es la ref. 8D0919034F

Es un pequeño error. COmo bien dices hay muchos 1.8T y muchos V6 del año 94, 95 y 96 que llevan fis. Hasta mediados del 97 todos los cuadros son de conectores azules y amarillos de 26 pines y 20 el negro si lleva fis y referencias 8D0 919 0XXA partir de mediados del 97 conectores azul y verde de 32 pines y fis de rojo de 20. Referencias 8D0 919 8XX
Entonces mi cuadro que lleva el inmo en el cuadro? O por separado?

 

S2.

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Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

 

 

 

Tengo esperando en casa un cuadro de un A6 con can-bus. Si no fuera por este brico seguro que ni lo pillaria y me quedaría con el que tengo!!!

Lo del marcador del depósito es por ser de un A6, marca del revés.

No quiero modificar la instalación original del coche por si algún día tengo que volver al original, alguien sabe si hay estos conectores o los fabricaria el propio dueňo de un cuadro viejo???

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif uploadfromtaptalk1390211654169.jpg

Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

De todas formas no se mucho más y muchas veces me he preguntado porque este problema no ocurre de un b5 delantera a uno quattro. El quattro tiene un depósito unos 5 litros más pequeño para alojar toda la transmisión trasera

 

 

 

 

Pero el que quiero poner es el del A4 con FIS

 

 

 

Vale pues ponle el de A4, a mi me hicieron una consulta de un cuado de un A6 que son casi identicos, salvo porque llevan otra eeprom, el potenciometro y las refrencias son del tipo 4B0 919 XXX

 

Saludos

 

Si ponerlo lo pongo pero el nivel de combustible marca distinto... eso es lo que quiero solucionar.

 

La referencia del de A4 con FIS es 8D0919880M

Creo que leí en el elsawin que si marca mal el cuadro hay que regular en bomba, pero no lo se fijo. Lo leí por encima el finde buscando info del coche. También puede ser que el cuadro este bien y el problema venga de otro lado.
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Vale si no es que aya desarmado ahun si no que e avisado a un desguace y me an mandado una foto y yeva los conectores asi y en cambio otro desguace cn las referencia del mio y es amarillo y azul!!

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Vale si no es que aya desarmado ahun si no que e avisado a un desguace y me an mandado una foto y yeva los conectores asi y en cambio otro desguace cn las referencia del mio y es amarillo y azul!!

Es imposible que una misma referencia tenga dos tipos de conectores diferentes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  • 1 año más tarde...
Publicado

Aquí los tienes. Cortesía de Jesus20329

 

uploadfromtaptalk1425906718009.jpeg

  • 9 meses más tarde...
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Pregunto, en mi caso tengo un S4 B5 rest pero mi cuadro no es canbus, llevo fis y tempomat, pero nose si mi inmo me va a permitir casar uno canbus, creo que el mío sería inmo II, y también decir que si me conecto a el a través del Vag me dirá su referencia completa? En la ecu recuerdo que lo mire pero faltaba la letra final. También decir que mi coche ya marca temperatura de aceite y tensión de la batería me afectaría en algo colocar el cárter con el sensor de nivel? Es que dispongo de uno por eso pregunto y me anima la idea y bueno me quedaría comprobar los contactos de las puertas puesto que al ser restyling deberían serlo y estar cableados no? Espero que me podáis ayudar, gracias

 

Saludos

Mario

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