a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Pues nada, que me he decidido y he vendido el Audi por cuatro perras y me he comprado este coche más acorde a mi nueva situación económica. Qué queréis que os diga...pero la calidad que tiene es muchísimo mejor que Audi. Forever Mercedes!!!!! Ya estaba harto del A6 con sus tonterías cada dos por tres. Yo busco un coche fiable y que tenga una calidad reconocida. Bueno...que no os entretengo más. PD: No sé si considerarlo off topic o en general. Os dejo una foto: Y una m****! Menudo zafio de coche...quién habrá sido el mameluco que le ha plantificado a un Dacia ese símbolo de Mercedes? Para matarlo.Por cierto, que el Audi seguirá a mi lado hasta dentro de muuucho tiempo. Un saludo a todos! Editado 8 de Noviembre del 2013 por a34323 Responder
zeimon Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 A cuadros me quedo Emilio. ¿Es en serio o estoy perdido y es el día de los inocentes? Responder
colsa10 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 bueno hombre si te vas a poner asi jajajajaja, disfruta tu nuevo coche y que te de menos problemas, un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Emilio!!! Me estaban dando sudorees fríos!!! Qué susto!!! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Como? Otro que nos abandona y se va al lado negro? :shocked: Disfruta de ese mercedes y que te de menos problemas de los que te ha dado el a6 Editado 8 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
MooCKye Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Jejeje yo quiero uno Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Ese no será un Dacia con el motor 1.5 dci que es el que está montando mercedes ¿no? Será que al final no te me cambias de bando Responder
zeno_spp Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Como? Otro que nos abandona y se va al lado negro? :shocked: Disfruta de ese mercedes y que te de menos problemas de los que te ha dado el a6 Estas seguro de que es un Mercedes? di que modelo es :acute: Responder
pamahi4 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Como? Otro que nos abandona y se va al lado negro? :shocked: Disfruta de ese mercedes y que te de menos problemas de los que te ha dado el a6 Estas seguro de que es un Mercedes? di que modelo es :acute: ¿pero no lo veiis?!! Es el nuevo mercedes CLS AMG! , solo que el color no le favorece Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Como? Otro que nos abandona y se va al lado negro? :shocked: Disfruta de ese mercedes y que te de menos problemas de los que te ha dado el a6 Estas seguro de que es un Mercedes? di que modelo es :acute: Se que no es mercedes, era por seguir la broma. Parece un modelo de dacia por delante Responder
pamahi4 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Como? Otro que nos abandona y se va al lado negro? :shocked: Disfruta de ese mercedes y que te de menos problemas de los que te ha dado el a6 Estas seguro de que es un Mercedes? di que modelo es :acute: Se que no es mercedes, era por seguir la broma. Parece un modelo de dacia por delante creo que a todos nos quedo bastante claro que ESO no es un mercedes ni nada que se le parezca Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Lo se pamahi, era por contestar al compañero zeno a su pregunta Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 cuidado con las curvas!!! y cuando sople el viento no circules jejejejejeej Responder
chemisky Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 No me lo creo. Fake total. Tú dejando el A6 después de todo lo que le has hecho? Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Leches que bien os conocéis los modelos de mercedes... Pues alguien que vea esto Seguro que duda mucho entre una kangoo estilizada o la mercedes citan Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.