Frenillo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola, ayer fui a levantar el capo para cambian una luz y cuando tiro de la palanca interior estaba un poco dura y al tirar zas se quedo suelta, me imagino que será el cable. Pero como puedo abrir el capo ahora? Es un A4 avant b6 Un saludo y gracias Responder
xbox Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 A mi me paso lo mismo hace 15 dias y lo solucione quitando 2 tornillos que estan cerca del cristal uno a la derecha y otro a la izquierda cteo que son allen del 8 luego con alluda de un amigo levantamos el capo al contrario lo suficiente para metet una barrita de hierro y empujar la palanca de apertura Decirte que mi coche ed a6 allroad c5 creo que son parecidos Lla cuentas como.as quedado Responder
Frenillo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Gracias "XBOX" lo intentare el fin de semana S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.