frankieee Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) hola haber si podeis ayudarme... tengo un problema con los elevalunas o con la botonera para subir o bajar las lunas desde la plaza del conductor en mi A6 del 99 y es que desde los asientos de detras no se pueden subir ni bajar las lunas..escepto si yo desde la botonera del conductor estoy pulsando a la vez el boton central de la botonera con un dibujo de una ventanita en rojo...asi que si no pulso el boton central los botones de detras no van..:S asi que pense..que seria la botonera que estaria rota pero piye una en el desguace aparentemente decente y la instale y tampoco...:S graciass! Editado 9 de Noviembre del 2013 por frankieee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny_81 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pudiera estar mal la de desguace . Si los elevalunas van desde su propia puerta ( motores bien ) cuando accionas el conmutador de puerta conductor . Tiene toda pinta de dicho conmutador Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.