Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muy buenas a tod@s. Soy de Barcelona y llevo en este foro desde el 2011 con un a4 1.8T b5, hace unos meses me compre un a4 avant b8 de segunda mano. El es un 2.0 TDI 143cv tiene gps, piel calefactada beige, techo panoramico, bixenon direccionable, sistema de audi bang & olufsen, llantas 19".... seguro que me dejare algo Bueno es un placer poder seguir en este foro ya que tube muy buenas experiencias con los del b5, aprendi muchas cosas de ellos y seguro que las aprendere con vosotros. Bueno nada mas que decir que es un placer de estar entre vosotros. Un saludo y ai van unas fotos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
trompos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola Raul es un placer tenerte con nosotros, ponte comodo y echa un vistazo. Un saludo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bienvenido a estra nuestra casa!! Disfruta mucho de tu coche (que es muuuy bonito!) y veras como por aqui aprendes mucho sobre tu máquina. Un saludo! Responder
Grial Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Raul, bienvenido a este subforo !! Pasa, pasa, y empieza a estudiarte los bricos y mejoras que le puedes hacer, que aquí hay verdaderos cracks !!! Bonito ese Avant, me gustan mucho esas llantas !! Responder
Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por acogerme.... espero empezar a aprender muchas cosas Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
quattro x quattro Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Bueno, bueno....bonito de verdad. Las llantas son impresionantes. Responder
karllo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 bienvenido y ese interior............................................................ precioso a mi gusto esa combinación la mas bonita un 10 Responder
Copano Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy bonito!! Y esas llantas le quedan de lujo. Saludoss Responder
Raul b5 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muchas gracias de verdad, no me esperaba esta bienvenida..... Asi da gusto.... Seguro que aprendo muchas cosas de todos vosotros Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bonito el coche I buen cambio Ponte comodo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Precioso Avant y bienvenido al foro compañero, ahora empieza lo interesante ... veras lo que aprendes y le metes al coche. Ten cuidado que es adictivo y una ruina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.