Jump to content

Duda de llantas


Tazrider

Publicaciones recomendadas

hola primero perdon pora brir un hilo para preguntar por algo de llantas cuando hay 1000000 hilos de ellas pero tras leerlo me quedo mas tranquilo preguntando...

 

Me servirian para mi b5 un llantas de 17" ET35 y neumatico 225/45/17 91w

 

el buje por lo que creo es de 57,1 por que las llevaban montadas en un golf v y en un a3...

 

no se si sobresaldran, si rozaran, etc...

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias muchas gracias... Ha esto me refiria cuando necesitaba ese datito de confirmacion...

 

Haber si alguien confirma tambien lo del buje...

 

Y si nada cambia repentinamente en breve tendre mis nuevas llantas DOTZ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida del buje también te vale

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serán el modelo Mugello? Negras que están en seg.......no. es. El buje si son esas es de 66, pues por el año del golf creo que posterior al año 2000 cambia el buje. Yo en mi caso pregunté al chico que las vende y me dijo que el buje de las Dotz era 66, por lo quennecesitas centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dotz brands de 17... tambien son negras pero eso cambiara y estas ya me handicho que traen centradores ademas no me acordaba y tengo 4 aki de otras llantas que lo probe al a4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ancho no lo se monta neumaticos 225/45/17 91w por lo que creo que ese no sea un problema que opinas tu?

 

El ancho y el ET son medidas importantes, tanto o más que el buje que bien mediante tornero o centradores lo puedes solucionar.

 

Lo de que lleve esa goma no me indica nada, ya que dentro de la misma medida, distintas marcas o con labio protector o no dan distintos anchos. A parte que un ancho de llanta puedes llevar una goma más ancha o una goma estirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.