kaske Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 He visto esta oferta en Groupon y la he cogido, alguien sabe algo de este centro de limpieza? Si trabajan bien tienen un precio muy atractivo, yo he comprado la oferta de 39€ que incluye lavado interior de tapiceria y exterior http://www.groupon.es/deals/madrid-especial Responder
ANTON-A6V6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Qué alegría kaske, dar 39 euros por eso, tienes que estar bien abrigado, ehh??. Eso se lo haría yo mismo y de camino echo un ratito con el coche, que a veces gusta, y además, cuando tú lavas un coche a mano es cuando le ves todos los detalles ( pequeños desperfectos ) que tiene. Saludos. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Precisamente estoy esperando un pedido de productos de Detayling de Carcarepassion, por 122 euros, tienes un montón de productos de limpieza para todo, y dejarlo reluciente, hasta por dentro. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Y claro está, productos que te van a durar para muuuchos lavados y para mucho tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.