Copano Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy chulo!!! Que es lo que usaste para proteger las llantas, lo mismo que para la pintura? A mí las llantas se me ensucian un motón, y no soporto verlas sucias.. Gracias! A mi me lo hicieron en un sitio que se dedican al lavado y detallado y creo que eran productos distintos (no estoy seguro 100%). Aparte de acumularse menos la suciedad, se nota sobre todo al lavarlo. Con un manguerazo sale toda la suciedad y no hace falta estar apuntando un rato a esas manchas de las llantas para que salgan. Un saludo Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 OK, gracias. a ver lo que encuentro... Responder
Copano Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola de nuevo! Pues después de unos 8 meses y más de 10.000 km solo tengo buenas palabras para este coche. El motor va fino fino, adelantar es una gozada y el consumo bastante bien ( 6l100 de media) casi siempre por carretera secundaria, por autovia habré hecho 2000km como mucho. Al final le he puesto el protector de maletero, indispensable teniendo carrito de bebe y pensando en comprar las cortinillas ( no se cuales pondré todavía) aunque las opiniones que leo por el foro me ayudarán a decidirme. Las ruedas delanteras no se cuánto más me aguantaran, ahí si que he notado un desgaste excesivo. Llevo las dunlop en 18" así q probare otra marca a ver q tal. Bueno un saludo a todos y muy guapos los a4 q veo últimamente por el foro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Precioso! Ahora a disfrutarlo al maximo.. Responder
metalmanu Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Cortinillas te recomiendo las de vanstyle. Muy chulo el color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.