Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

Llevo unos meses entrando en este foro y por fin he decidido escribir y presentarme. En primer lugar gracias, ya que vuestras opiniones y consejos me han ayudado mucho a la hora de elegir coche y negociar precios.

Soy de Ponferrada y mi coche es un A4 2.0 TDI 150 cv S Line Edition de color gris monzón metalizado. Me lo entregaron en verano y después de 5.000km decir que estoy encantado. Además del equipamiento q traía de serie pedí: llantas 18", suspensión deportiva y espejos abatibles y calefactables. El comercial me regaló 1 año de extensión de garantía y los tornillos antirrobo. Hace poco le compré el protector de maletero en una página que recomendabais por aquí y va de lujo sobre todo si tienes que meter todos los días la sillita de la niña jeje.

Bueno estaré por aquí leyéndoos. Os dejo unas fotos a ver que os parece :bye1:

post-102891-0-83889900-1384017321_thumb.jpgpost-102891-0-33818400-1384017337_thumb.jpg

Publicado

Precioso... a disfrutarlo y sobre todo a tenerlo asi de limpio, que ese color es muy agradecido si estas encima de el, si no... muy marrano.

Un saludo.

P.D. vaya matricula chula ehhh que suerte jejeje. :p

Publicado

Espectacular!

Para mi el paquete Sline exterior marca la diferencia.

El color una pasada yo al final cogí gris daytona porque es más dinámico pero son muy muy parecidos.

A disfrutarlo!!

Saludos!!

Publicado

Gracias por las respuestas!!

La verdad que el gris daytona me gustaba mucho también pero se iba de precio asi q me quedé con el gris monzón que es muy parecido.

Creo que es un color bastante sufrido (será porque vengo de un golf negro y con ese si que sudaba para tenerlo limpio :wacko: ).

A este, al poco de comprarlo le hice un sellado de pintura y llantas y la verdad que repele muchísimo la suciedad. Se limpia genial :clap1:

Saludosss

Publicado