Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

Llevo unos meses entrando en este foro y por fin he decidido escribir y presentarme. En primer lugar gracias, ya que vuestras opiniones y consejos me han ayudado mucho a la hora de elegir coche y negociar precios.

Soy de Ponferrada y mi coche es un A4 2.0 TDI 150 cv S Line Edition de color gris monzón metalizado. Me lo entregaron en verano y después de 5.000km decir que estoy encantado. Además del equipamiento q traía de serie pedí: llantas 18", suspensión deportiva y espejos abatibles y calefactables. El comercial me regaló 1 año de extensión de garantía y los tornillos antirrobo. Hace poco le compré el protector de maletero en una página que recomendabais por aquí y va de lujo sobre todo si tienes que meter todos los días la sillita de la niña jeje.

Bueno estaré por aquí leyéndoos. Os dejo unas fotos a ver que os parece :bye1:

post-102891-0-83889900-1384017321_thumb.jpgpost-102891-0-33818400-1384017337_thumb.jpg

Publicado

Precioso... a disfrutarlo y sobre todo a tenerlo asi de limpio, que ese color es muy agradecido si estas encima de el, si no... muy marrano.

Un saludo.

P.D. vaya matricula chula ehhh que suerte jejeje. :p

Publicado

Espectacular!

Para mi el paquete Sline exterior marca la diferencia.

El color una pasada yo al final cogí gris daytona porque es más dinámico pero son muy muy parecidos.

A disfrutarlo!!

Saludos!!

Publicado

Gracias por las respuestas!!

La verdad que el gris daytona me gustaba mucho también pero se iba de precio asi q me quedé con el gris monzón que es muy parecido.

Creo que es un color bastante sufrido (será porque vengo de un golf negro y con ese si que sudaba para tenerlo limpio :wacko: ).

A este, al poco de comprarlo le hice un sellado de pintura y llantas y la verdad que repele muchísimo la suciedad. Se limpia genial :clap1:

Saludosss

Publicado

Precioso... a disfrutarlo y sobre todo a tenerlo asi de limpio, que ese color es muy agradecido si estas encima de el, si no... muy marrano.

Un saludo.

P.D. vaya matricula chula ehhh que suerte jejeje. :p

Jajaja la verdad que la matrícula da el pego! Parece la original :fisch:

Publicado

Me encantan esas llantas, preciosa maquina. Que lo disfrutes!!!

Gracias! Con las llantas tuve mis dudas, al final me arriesgué y pedí estas aunque no las había visto en vivo. Y la verdad que no me arrepiento, son muy bonitas

Publicado

Precioso

Faltan fotos del interior

Magnifico color

Un saludo y que lo disfrutes

Cierto! Es q la única q tenía era esta un poco cutre dentro de la cochera. A ver si hago alguna mejor y las cuelgo. Saludosspost-102891-0-42273700-1384087219_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.