MOSTOLITO Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Buenas, Hoy he ido en la parte de atras de mi coche, y como ya era de noche, me he dado cuenta que en los tiradores hay una luz roja que los alumbra un poco.... Sabiais eso??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juanmia4 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Claro mostolito Incluso en bricos hay un compañero que puso mas led y queda de lujo Un saludo Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Jajajaja! No te habias dado cuenta porque delante con las luces del cuadro, mmi y las de cortesia del techo no se aprecian, detrás se aprecian mejor. Responder
MOSTOLITO Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Jajaja!!... Si el brico lo habi visto, pero pensaba que era para ponerlas, no para mejorarlas!!... Jeje... Que torpon que estoy hecho... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
marrones Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Jejeje Yo las cambiare por esto: Lo comente en el hilo de ofertas y me sugirieron estos leds. Los hay de varios colores y por 2 euros los cuatro. Cierto que la iluminación actual es muy pobre. Responder
MOSTOLITO Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 David, David.... Como me tientas con tus modificaciones !!!.... Mañana me las enseñas en la quedada.... Ufff.... Es un sin parar!!!!... Jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Jejeje Yo las cambiare por esto: Lo comente en el hilo de ofertas y me sugirieron estos leds. Los hay de varios colores y por 2 euros los cuatro. Cierto que la iluminación actual es muy pobre. Van muy bien esas tiras de tres LED, es mas que suficiente, yo las puse pegadas a unos centímetros del plafon sobre el interior del panel de puerta además regulan perfectamente con el control de iluminación ambiental. Responder
marrones Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Jejeje Yo las cambiare por esto: Lo comente en el hilo de ofertas y me sugirieron estos leds. Los hay de varios colores y por 2 euros los cuatro. Cierto que la iluminación actual es muy pobre. Van muy bien esas tiras de tres LED, es mas que suficiente, yo las puse pegadas a unos centímetros del plafon sobre el interior del panel de puertaademás regulan perfectamente con el control de iluminación ambiental. Yo pensaba desmontarlo para meterlas por dentro, tal y como están las de serie: es muy complicado ???? Llevo unos 25 dias esperando a recibirlas, ya deberían estar aqui. :-( Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 No entiendo muy bien donde poneis esos leds... En el panel de la puerta?? Responder
javivitf Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) No entiendo muy bien donde poneis esos leds... En el panel de la puerta?? Aqui: ( Por detras del Panel) Editado 9 de Noviembre del 2013 por javivitf Responder
penzoil Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que de cosas hareis ahi atras granujas! ! Responder
javivitf Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que de cosas hareis ahi atras granujas! ! jeje ya poquito...... Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 No entiendo muy bien donde poneis esos leds... En el panel de la puerta??Aqui: ( Por detras del Panel) Ok ok, ahora lo tengo claro, sustituis los que vienen en los tiradores. Teneis un peligro con un par de leds y un destornillador... Responder
juanmia4 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 No entiendo muy bien donde poneis esos leds... En el panel de la puerta??Aqui: ( Por detras del Panel) Ok ok, ahora lo tengo claro, sustituis los que vienen en los tiradores. Teneis un peligro con un par de leds y un destornillador...Segun tengo entendido no se sustituyen se ponen dejando la original ; eso creo yo,tambien tengo pedidas esas luces para hacer el brico Responder
javivitf Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Se coloca encima del plastico que refleja la luz, de la unico led que tiene de serie. Aqui estan todos los pasos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261309-brico-iluminacion-por-leds-en-tirador-interior/page-2#entry3253877 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.