mikela4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 De lo que yo sepa, no ! Con el commander le puedes sacar el pin del cuadro, pero programar la llave - con el vagcom ! Responder
valval Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola. he intentado con el driver del 908 y el cable del vag com 11.11. y no me funciona , no se ya estoy perdido en esta materia Responder
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) No puedes poner un cable con otro driver que no sea suyo !!! Oye, donde esta slocalizado? A ver si hay algun compañero cerca y te hecha una mano... Editado 22 de Noviembre del 2013 por mikela4 Responder
valval Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 ESPERANDO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO ................................. Responder
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Intenta que el cuadro antes,en el 21 cuando vas a memorizar las llaves,haga una lectura y ponlo a valores de fabrica. Se de gente que no las ha podido casar y tras hacer esto lo ha hecho sin problema. En value si te pone 4,es que tienes las 4 memorizadas,asi que no te dejara grabar ninguna mas si no borras estas antes. Tras borrarlas,ten preparadas todas las llaves que tengas y las vas poniendo una a una que se programan. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.