moski Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Buenas, Estaba buscando un viejo post en los que se fotografiaba el lugar de trabajo de cada uno....pero no lo encuentro. B) Bueno de todas formas os queria poner dos fotos, pero no de mi puesto de trabajo sino de las vistas desde mi despacho Sorry por la calidad Responder
moski Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 y dos Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 que gustito oye Responder
kimi2904 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Eso no es la torre mapre?. que es?. Responder
Frogman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Y con esas vistas como puedes currar? Yo estaria todo el dia distraido... Ahora es que no tengo ni ventanas, aunque para lo que veia antes... Responder
Tyler Durden Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 estas las hice yo hace tiempo desde el funicular. Responder
Uribe Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Joer macho vaya vistas, pero como para tener vertigo. Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Mis vistas dan al colegio alemán de Froilan, hijo de la infanta Elena, que cada vez que viene arma un revuelo considerable de paparazzis, guardaespaldas, atasco de mamis en Cayennes y demás milongas. Mejor no pongo foto para no amargaros el día Editado 14 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
kimi2904 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 mi casa!!!! Responder
wastegate Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Juer, que bonita es desde lejos ( la urbe ), pero desde lejos, salí disparado de Barna para Mataró hace 15 años buscando tranquilidad y esto, se ha convertido yá en una ciudad también estresante .........No tenemos escapatoria, nos persigue el aumento de población y la evolución . Responder
DavidRS Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Juer, que bonita es desde lejos ( la urbe ), pero desde lejos, salí disparado de Barna para Mataró hace 15 años buscando tranquilidad y esto, se ha convertido yá en una ciudad también estresante .........No tenemos escapatoria, nos persigue el aumento de población y la evolución . Me pasa lo mismo que a tí, aunque yo tardé un poco más, llevo 7 años en el Empordà,... PD: Vistas de mi antigua habitación, cómo lo echo de menos (las vistas sólo) S2 Responder
gelete Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 mi casa!!!! teléfono.......... Tienes complejo de ET Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.