Jump to content

Saludos Toledanos.


Cabri-to!!

Publicaciones recomendadas

Hola os saluda Roberto desde la provincia de Toledo.

 

Desde siempre me gustó el audi 80 cabrio y tras esperar unos cuantos años me he comprado uno el cual estoy restaurando. Digo restaurando porque tengo que poner nueva la capota, los asientos delanteros y pintarlo.

 

En compañía de un buen amigo le hemos hecho la mecánica ya que el coche no arrancaba por un problema eléctrico. Un relé, concretamente el que gestionaba la bomba de inyección.

 

Afortunadamente para mí la pintura se me da bien y la tapicería gracias a leer en la sombra en audisport la tengo solucionada.

 

Un saludo y espero poder intercambiar buenos momentos e impresiones con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Hola Romulo, gracias por tu agradable acogida. Si me dices el sitio más adecuado dentro del foro, será un placer compartirlo con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Cabri-to!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos ver ese 80 cabrio en unas buenas fotos y en este mismo hilo, tanto ahora como está, como cuando lo tengas listo y preparado para circular; ASI veremos la evolución. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Seguro que lo pasas en grande por aquí.

 

Pues si tienes un audi 80 este modelo pertenece al subforo de clásicos. Ahí puedes encontrar mucha información para tu modelo.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Susopampin y Zeimon.

 

Seguiré vuestros consejos y os pondré unas cuantas fotos del proceso, así como, me daré una vuelta por el subforo de clásicos puesto que me encanta aprender y compartir mis experiencias. He tenido la suerte de disfrutar restaurando unos cuantos vehículos ya sean motos o coches y este es mi primer audi. Esto significa que no tengo ni idea de Audi y espero vuestra paciencia si hago preguntas que son muy obvias para usuarios más experimentados.

 

Lo que primero se me viene a la cabeza es la sensación de libertad de ir sin el techo y la suavidad del 2,3 de 5 cilindros. Otra cosa interesante es la elasticidad de su motor , me encanta por mi manera de conducir , como se recupera en bajos y medios. A veces me recuerda a un coche diesel con turbo por como se crece y vallan por delante mis disculpas si a alguien le molesta mi comparación :give_rose: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.