PABLOSAEZ00 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola!! Muy buenas noches a todos los foreros de esta grandisima comunidad!!!! Soy un fiel propietario de un A6, seguidor, y lector de este foro desde hace ya varios años... En su momento me presente (mas abajo pongo el link), y ahora me ronda por la cabeza hacer una de vuestras sugerencias realidad, que es CAMBIAR LAS LLANTAS DE MI A6!!!! La verdad que las que tengo (que son las que vienen de serie) son HORROROSAS!!! Pero ya me toca en breve cambiar los neumaticos y estoy pensando muy decididamente cambiar a la vez neumaticos con llantas... He leido (creo) que bastante de las llantas para nuestros A6 y lo mas seguro es que pasare de las 16" a 18" ya que 17" me parece poco cambio y 19" excesivo.... Aunque cualquier sugerencia vuestra con respecto a la medida de la llanta es mas que bienvenida!!! Aqui vienen las preguntas.... -Que modelos de llanta me recomedais? Cual montariais vosotros? -De que medida? 18" esta bien? -Me gustaria que quedaran lo mas hacia fuera posible siempre y cuando este todo legal... No se si eso es algo del ET.... -En fin que me pasa como siempre que leo y leo pero no saco nada en claro y es por ello por lo que he decidido escribiros... -Se que esto de las llantas es como "para gustos los colores" pero lo que me gustaria que me dijeseis es que si estuvierais en mi situacion cual montariais vosotros? De dinero... pues como todo... algo que este bien de calidad y de precio.... Estoy en paro y bueno... pues algo que no me mate.... Me podeis ayudar?? Como siempre muchisisisisisimas gracias a esta magnifica comunidad.... Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Esta fue mi presentacion donde se puede ver mi coche.... Saludos!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252588-toc-toc-toc-zse-puede/ Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 yo pondría las de 16 siguientes si quieres mantener perfil, en caso contrario 17 multirradrios y de ahí para arriba Responder
kero_asubola Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 A mí personalmente siempre me gusta moverme dentro de las originales para el modelo en concreto.... pero las bbs quedan muy bien Responder
albercall Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Yo las cambié hace poco, partiendo de unas 16 y le puse 18 en llanta original de 5 brazos modelo old s6 (ET43). Estoy encantado con ellas, he perdido algo de confort, pero a cambio se gana estabilidad y estética. Ya he recorrido con ellas unos 4 mil kilometros desde que las puse, y la verdad que no me arrepiento. Peeero, que sepas que si pones 18 o mas y dependiendo de la amortiguacion que lleves, te va a quedar muy alto visualmente el coche, lo normal es rebajar 2-3 cm en altura como llevan los sline / Sport. Ahora mismo, ando detrás de unos muelles mas bajos (tengo la confort) y de paso estoy pensando aprovechar y cambiar amortiguadores nuevos (por kms ya tocaría aunque están en muy buen estado). Resumen, lo mas equilibrado si quieres darle un toque deportivo llantas 18 sin duda y personalmente me decanto por llanta original, pero piensa que el cambio puede suponerte cambiar ademas los muelles de la amortiguación como mínimo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola PABLOSAEZ00, para estos cochazos lo que le pegan son unas de 18", más pequeñas se ven algo ridículas. ( Ese es mi punto de vista). Tú tienes que elegir, y espero que sea buena elección. Saludos!! Responder
ANTON-A6V6 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Ahh...y otra cosa que se me olvidaba, e importante: que sean a ser posible originales ( más asequibles de segunda mano, claro está), o unas réplicas italianas. Porque unas réplicas chinas o véte tú a saber, son muy malas, y para estos coches tan pesados se doblan enseguida con los baches, aunque los esquives casi todos, pero se desequilibran rápidamente aunque sea rodando por carreteras comarcales que no tengan muy bien el pavimento, te lo digo por experiencia propia. Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ok muchas gracias a todos por los comentarios... pero me ppodeis ayudar y decirme algo mas de modelos en concreto?? Estoy viendo las TT RS en 18" antracita... Que os parece?? Como quedaran.... Alguien las tiene montadas?? Alguna otra sigerencia con modelos en concreto?? Gracias a todos por vuestra colaboracion!!! Responder
ANTON-A6V6 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola PABLOSAEZ00,....desde mi punto de vista claro que sí, esas llantas son preciosas....pero que no sean réplicas, pues a la corta te darán problemas, como ya te dije. Ahora bien, si son originales....estupendas y bonitas !!. Responder
elchanklas Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola Pablo... a riesgo de meterme donde no me llaman, si yo estuviera en paro lo último que haría seria cambiarle las llantas al coche, el aumento de llanta supone neumáticos más caros, te lo digo desde el corazón espero no ofenderte. En cualquier caso tienes razón en que ese modelo de llantas es el más feo de la gama con diferencia, una cosa no quita la otra;-) Responder
sankatakatan Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Tiene razón el amigo elchanklas aunque debemos reconocer que todos hemos nos hemos permitido caprichos aún cuando no era el momento más oportuno. Yo el primero... Además es cierto que no son sólo las llantas, son neumáticos más caros, es una nueva alineación porque las dimensiones cambian... Total, que vas sumando y sumando. Sobre las llantas. También de acuerdo con que esas llantas sean posiblemente de las más horrososas de la marca... Cómprate usadas originales de algún vendedor de ebay contrastado y te saldrán más baratas que las réplicas nuevas más baratas. La única ventaja que tienen las réplicas es que puedes elegir anchuras y desplazamientos (ET) casi a tu antojo, mientras que las originales son las que saca Audi para sus modelos y punto. Se podría solucionar con separadores pero es más lío y más problemático. Para mi 18, lo más equilibrado respecto a estética-confort-precio. Según he leído a los compañeros, para llanta 8x18, el mínimo ET montado en el foro es 25 (que debe estar al límite o casi fuera), mientras que el normal sería 43. Yo llevo 35 y se ven bien, aún le queda margen para llegar a la carrocería. Editado 16 de Noviembre del 2013 por sankatakatan Responder
alm Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Buenas noches. Te comento mi experiencia. Dispongo de un A6 avant que venia de serie con llantas de 17 pulgadas con neumaticos 225/55/17 y las que cambiado por llantas de 18 con neumaticos 245/40/18, se pierde algo de comodidad con los baches, pero yo tengo 2 hijos pequeños y no se han quejado, y lo que he notado es un cambio abismal en el agarre y sobre todo en el balance del coche en curva, antes parecia un barco en las curvas cerradas. Un saludo Responder
ANTON-A6V6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 PABLOSAEZ00.... lo que dice nuestro compañero elchanklas....ES QUE TIENE TODA LA RAZONN!!...Comentas que estás en paro, pero no andarás muy mal como para pensar en ese capricho, porque si es que estás mal, encima es para......en fin, cada uno hace lo que quiere y puede, seguro que cuando tú te estás planteando eso será porque no tienes otras cosas más prioritarias y estás desahogado. Un cosejo: equilabra la balanza.... Responder
sera63.0 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo también llevo las 16" de origen, y ya estoy mirando para cambiar a 18". Como dices yo tampoco las cambiaria por otras en 16 o 17, para eso me quedo las que lleva, y en 19 ya lo veo excesivo para la comodidad de este coche. Llevo mucho mirado, y las que a mi me gustan son las new rs4 o las new rs6. Como dicen unas de 2ª sería la mejor opción, pero hay muy pocas de las que yo busco para el mío(con las medidad adecuadas),y más o menos por el mismo precio las tienes en replica de la marca WSP Itali que después de mucho mirar y preguntar son de lo mejorcito(y no gano nada). Salut Responder
ANTON-A6V6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Para réplicas...las italianas. Y tampoco gano nada,jeje. Saludos. Responder
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