F3R Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Tengo un problemilla con el encendido del coche y es que para qué encienda tengo que apretar el embrague cada vez más a fondo, como siga así voy a agujerear el suelo. ¿Alguien sabe qué problema tiene y si es complicado el arreglo? ¿Algún sensor falla? Muchas gracias. Fernando Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
juanmia4 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Tengo un problemilla con el encendido del coche y es que para qué encienda tengo que apretar el embrague cada vez más a fondo, como siga así voy a agujerear el suelo. ¿Alguien sabe qué problema tiene y si es complicado el arreglo? ¿Algún sensor falla? Muchas gracias. Fernando Enviado desde mi iPad con Tapatalk Es algo raro la verdad Prueba arrancar pisando el acelerador y listo con la marcha quitada claro Si no desactivas por vag y arranca sin tener que pisar nada Te lo digo como solucion barata Responder
MAG Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy buenos dias crack.... Sera el sensor que tienes en el pedal de embrague mira haber si lo pudieras cambiar y si no echandole un poco de aditibo electrico para que tenga mejor contacto y sen si vilidad... Responder
F3R Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miraré lo del sensor. Muchas gracias por las respuestas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
F3R Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 He descubierto q apretando muy a fondo el embrague enciende a la primera. Así qué hago gimnasia cada día. Jeje F3RGonzález Responder
Roberto30 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Tengo el mismo problema.pero cambie la pieza del embrague y sigue igual.como lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.