wudiman Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) hola a todas este miercoles lleva el coche audi a4 avant 1.9 tdi al audi office para hacer revision y mantenimiento(60000km).el viernes por la mañana vamos a recogerlo .cuando volvemos en camino,nos da cuenta que despues de 120km/h no podemos a acelerar.esa misma tarde ya llamamos a audi officey nos ha dicho quue pasamos al miercoles que viene para echa un vistazo al coche(antes podemos cicular más de 180km/h y hay fuerza).hoy por la tarde salimos con el coche,la gente siempre nos mira,cuando llegamos al centro comercial.una persona nos ha dicho que ha caido a la mitad la tapa plastica para proteger el motor.ahora.no tiene sentido de resposabilidad.ahora pienso,ellos quitan buena pieza y pone la mala pieza o pone mala cosa al dentro?.con que actitud habla este asunto? Editado 9 de Noviembre del 2013 por wudiman Responder
YONAN Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me ha costado un huevo entender lo que has escrito, parece un piel roja. Si quieres que te ayuden y es mi opinión, primero escribe de una forma en la que se te pueda entender. Responder
zeno_spp Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 que gente, que tapa??? Seguro es un Audi A4 B5??? que año es el coche? Que revisiones le han echo al coche? Responder
p82alhij Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Es evidente que esto esta redactado a traves de traductor (por ejemplo google o algo asi) o que la persona que escribe no tiene como lengua materna el castellano y si me equivoco... Compañero, vamos a necesitar que te expliques mejor, porque deducimos que hablas del cubrecarter o del plástico que lleva el motor encima y eso no afecta a la fuerza del coche (por lo menos que yo sepa :rofl: ) Un saludo. Responder
sata Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Un poquito de paciencia........... Me da que esta persona no se defiende bien con nuestro idioma y ha usado un traductor. Y ya sabemos como funcionan los traductores. Compañero wudiman, comprueba si el caudalimetro esta conectado. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
wudiman Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Me ha costado un huevo entender lo que has escrito, parece un piel roja. Si quieres que te ayuden y es mi opinión, primero escribe de una forma en la que se te pueda entender. lo siento mucho ,no hablo bien español ,ahora ya publico nuevo tema Responder
wudiman Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 que gente, que tapa??? Seguro es un Audi A4 B5??? que año es el coche? Que revisiones le han echo al coche? EDITADO: Muevo las fotos a este tema. Responder
sata Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Me ha costado un huevo entender lo que has escrito, parece un piel roja. Si quieres que te ayuden y es mi opinión, primero escribe de una forma en la que se te pueda entender.lo siento mucho ,no hablo bien español ,ahora ya publico nuevo tema No es necesario abrir nuevo tema para el mismo asunto. Mi opinion es la misma que el compañero Portugues. Chequea la conexión del caudalimetro. ( MAF ) Send by tapatalk 2 Responder
sata Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Manda narices,......!!! 75 € la hora !! :vava: de mano de obra,........... y salir del taller con estos problemas. Impresionante. Responder
Pranksman Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 75,90 € PVP/Hora!!!! This is Spain Responder
Javiolo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola wudiman A mí me pasó lo mismo después de cambiarle yo el aceite. De repente el coche andaba muy poco, paré y repasando el motor vi que se me había soltado un tubo de vacío, seguramente mientras quitaba los filtros. Son tubos muy finos que llevan el vacío a la geometría del turbo, entre otras cosas. Lo volví a colocar en su sitio y todo arreglado. Comprueba lo que dicen los compañeros y repasa el circuito de vacío. Un saludo y suerte. Responder
mikela4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compañero wudiman, que idioma hablas ? A ver si alguno de nosotros te puede ayudar un poco en tu idioma, aunque esto contraviene a las normas del foro... En cuanto a las problemas que tienes, mira lo que te dicen los compañeros. Lo de la tapa...los del taller se tenian que ancargar de dejarte bien el coche ! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 75,90 € PVP/Hora!!!! This is Spain Y le faltará el IVA... Responder
wudiman Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Me ha costado un huevo entender lo que has escrito, parece un piel roja. Si quieres que te ayuden y es mi opinión, primero escribe de una forma en la que se te pueda entender.lo siento mucho ,no hablo bien español ,ahora ya publico nuevo tema No es necesario abrir nuevo tema para el mismo asunto. Mi opinion es la misma que el compañero Portugues. Chequea la conexión del caudalimetro. ( MAF ) Send by tapatalk 2 gracias.hoy hemos ido a audi office,y ya está arreglado .si es la preblema de conexión de caudalimetro. Responder
wudiman Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola wudiman A mí me pasó lo mismo después de cambiarle yo el aceite. De repente el coche andaba muy poco, paré y repasando el motor vi que se me había soltado un tubo de vacío, seguramente mientras quitaba los filtros. Son tubos muy finos que llevan el vacío a la geometría del turbo, entre otras cosas. Lo volví a colocar en su sitio y todo arreglado. Comprueba lo que dicen los compañeros y repasa el circuito de vacío. Un saludo y suerte. gracias ,ya lo está conectado y ahora anda muy bien el coche Responder
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