juanmia4 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Buenas señores Tengo esta centralita y quisiera saber si me puede valer para el a4 con radio concert normal La ref es 4e0862335 He buscado por internet y no veo nada,haber si alguno me echa una mano Responder
juanmia4 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 he encontrado estoen stagemotion: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=226&category_id=221&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 creo que es la misma que tengo yo y este es el cableado que lleva http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=224&category_id=221&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 sido teniendo dudas aun leyendo esto de estage haber si los expetos me podeis ayudar graciasss Responder
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Por favor alguien que arroje un poco de luzal tema Gracias Responder
blus - a5 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 pata que es juanmi? Responder
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Para montarlo en mi coche Este bluethoot es de un avant que tenia navegador pero no se se me puede valer a mi Y quisiera saber si alguien con etka o elsa o que lo tenga montado me pueda decir si me vale o no Gracias saludos Responder
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Confirmado Me han comunicado desde stagemotion que esta centralita es para mmi 2g Si alguno le hace falta que me lo comunique Saludos Edito: se puede cerrar el post Editado 11 de Noviembre del 2013 por juanmia4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.