Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien con Vagcom para probar esto, sacado de audiworld:

10. Disabling engine stop when opening driver's door.

Recode the Central Convenience module to STOP the engine from turning off when you get out, having moved the car.

[select]

[46 - Central Conv.]

[Coding - 07]

[Long Coding Helper]

Click on the red byte (below) and in the binary code you will see: 00000111

Change it to: 00001111

ie. with 1111 at the end not 111

Tab into the next bit box and you will see the code change to 0F (013F062220B9000083200904200104070000000000000000000000000000 to 013B062220B90000832009042001040F0000000000000000000000000000)

[close the long code helper]

[Do It!]

Hermano, como funcione te vas a ganar un monumento, jajaja !!

Lo pruebo un día de estos y os cuento !!

Gracias por el aporte !!

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo he comprobado hace un rato, y al menos para el A4 B8, NO funciona; de hecho, tengo hasta 8 bits distintos, ya no del resultado final que pones, sinó incluso del de partida, ASI que nada, qué se le va a hacer...

Ojalá al menos para vuestros A6 sí sea útil !

En cualquier caso, gracias una vez más por la aportación !

Publicado

Es una de las cosas que ahora me trae a mal traer... tengo el coche en un parking público, y la única manera que hay de que no me aparquen en la plaza reservada, es poner un cono en la entrada de la plaza. Por ello, cuando voy a salir, arranco, muevo el coche, y me bajo a poner el cono...motor apagado. Cuando llego, dejo el coche cerca de la plaza, y me bajo a quitar el cono...motor apagado. En ocasiones, no se para, pero no he llegado a saber cuando es. Creo que tiene que ver con la secuencia y con el tema del cinturón.

Me toca la revisión en breve, así que preguntaré. Si me entero de algo, lo publicaré...

Publicado

Mañana voy al concesionario a preguntar porque me tiene hasta los coj*!¿¡

Publicado

Mañana voy al concesionario a preguntar porque me tiene hasta los coj*!¿¡

En el conce te diran que no se puede cambiar, que viene asi, y que bla bla bla, seguro. Me sorprenderia que te dijeran como descativarlo...

Suerte de todas formas!

Publicado

Poderse se tiene que poder, de hecho, ya comenté que el mío, fabricado a finales de 2011, no se para cuando abro la puerta y el miedo lo tengo ahora que me toca llevarlo a revisión, que seguro que me lo tocan y me lo joden.

Ya os contaré.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Los ajustes se enumeran a continuación los dispositivos del panel de control, la autorización de acceso y el sistema de confort desactivar el Audi A6 4G el comportamiento de la parada automática del motor con el motor en marcha cuando la hebilla se abre y la puerta del conductor está abierta. Después ALOJAMIENT el motor permanece encendido.

La siguiente codificación se utiliza:

Seleccione STG 46 (Sistema de Confort)

STG largo Codificación -> Función 07

Byte 11

Disable Bit 2

Byte 15

Bit 0 Desactivar

Disable Bit 1

Disable Bit 2

Disable Bit 3

STG £ 05 (acceso y autorización de arranque)

STG largo Codificación -> Función 07

Byte 1

Disable Bit 5

Vive Codieranleitung con VCDS:

Publicado

Por si sirve de algo, el mio es de abril de 2013 y no se apaga el motor cuando se abre la puerta, unicamente lo que hace es cuando llegas a destino y apagas el motor se desconecta la radio y cuadro de mandos cuando abres la puerta del conductor.

Publicado

Por si sirve de algo, el mio es de abril de 2013 y no se apaga el motor cuando se abre la puerta, unicamente lo que hace es cuando llegas a destino y apagas el motor se desconecta la radio y cuadro de mandos cuando abres la puerta del conductor.

El mio me lo entregaron el viernes y NO se para el motor al abrir la puerta.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues el mio es de Marzo de 2013 y se sigue parando el muy hijop.....*¡¡'¡¡¡

Publicado

Buenas tardes a todos.

En la página www.stemei.de se dice exactamente esto (obviamente, traducido del alemán por Google). Espero que os sirva, por si se dice algo diferente a lo dicho y/o probado:

Deshabilitar el apagado automático del motor con el motor en marcha cuando se abre la puerta del conductor

Los ajustes se enumeran a continuación los dispositivos del panel de control, la autorización de acceso y el sistema de confort desactivar el Audi A6 4G el comportamiento de la parada automática del motor con el motor en marcha cuando la hebilla se abre y la puerta del conductor está abierta. Después ALOJAMIENT el motor permanece encendido.

La siguiente codificación se utiliza:

1. Seleccione STG 46 (Sistema de Confort)
  2. STG largo Codificación -> Función 07
  3. Byte 11
  4. Disable Bit 2
  5. Byte 15
  6. Bit 0 Desactivar
  7. Disable Bit 1
  8. Disable Bit 2
  9. Disable Bit 3
  10. STG £ 05 (acceso y autorización de arranque)
  11. STG largo Codificación -> Función 07
  12. Byte 1
  13. Disable Bit 5

Vive Codieranleitung con VCDS:

audi_a6_4g_stg09_byte11_start_stop_funkt

audi_a6_4g_stg05_byte1_start_stop_funkti

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.