juanchu69 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Buena información. Mañana lo pruebo en el mío. Responder
Ocio Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Todo aporte es de agradecer. Gracias. Yo esto lo probé y lo solucione hace ya algunos meses. Salu2. Responder
enserma Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 pfff, yo, lo he probado y parecia que funcionaba, pero en cuanto te quitas el "cinto", para bajarte zasss, al segundo se apaga el motor. vaya coña. Me temo que sin el vag com, no hay na que hacer. Responder
Tioperico Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 1 hora, enserma dijo: pfff, yo, lo he probado y parecia que funcionaba, pero en cuanto te quitas el "cinto", para bajarte zasss, al segundo se apaga el motor. vaya coña. Me temo que sin el vag com, no hay na que hacer. A mi no me pasa la movida esa de que se pare el motor 🤔 Si que se pone el freno de mano automáticamente y pita el coche, pero pararse el motor jamás... no he tocado nada de programación, no se, le pasa a todo el mundo ? Responder
juanchu69 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 A mí no me funcionó. Al igual que enserma, al quitarme el cinturón se para. Responder
enserma Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 58 minutos, Tioperico dijo: A mi no me pasa la movida esa de que se pare el motor 🤔 Si que se pone el freno de mano automáticamente y pita el coche, pero pararse el motor jamás... no he tocado nada de programación, no se, le pasa a todo el mundo ? Pues parece que no. Deben ser unidades fabricadas en una determinada fecha, creo que los primeros C7 de 2011, hasta 2014, o incluso mas tarde, pero desde luego a los del ultimo restyling no les pasa. Saludos- Responder
Tioperico Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 31 minutos, enserma dijo: Pues parece que no. Deben ser unidades fabricadas en una determinada fecha, creo que los primeros C7 de 2011, hasta 2014, o incluso mas tarde, pero desde luego a los del ultimo restyling no les pasa. Saludos- Ahhh, gracias por la aclaración... la verdad es que no le veo sentido que haga eso, vaya faena... Responder
Ocio Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 11 horas, Tioperico dijo: A mi no me pasa la movida esa de que se pare el motor 🤔 Si que se pone el freno de mano automáticamente y pita el coche, pero pararse el motor jamás... no he tocado nada de programación, no se, le pasa a todo el mundo ? 1+ En 23/12/2017 a las 12:11, Csar dijo: Tercera y cuarta foto para mostrar que pulsaremos una vez el votón donde tengo el dedo en la cuarta foto para para el sonido que tenemos por tener la puerta abierta y haremos una SEGUNDA PULSACIÓN para eliminar la señal del cuadro donde aparece la puerta abierta en color rojo. Yo esto ya lo sabía, en el concesionario el comercial ya me lo comento. Responder
TTquattro Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola, Yo puedo salir sin que se pare el motor, solo se activa el aviso acústico que puedo parar desde la rueda izquierda del volante pulsándola, pero el motor permanece encendido todo el tiempo. No he tocado nada ni he programado nada. Es de Agosto de 2016. Saludos Responder
Ocio Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 El mío es de Mayo 2015. Responder
Tioperico Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Ocio dijo: 1+ Yo esto ya lo sabía, en el concesionario el comercial ya me lo comento. Buen truco ese 👏🏻👏🏻👏🏻 Responder
Tioperico Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 12 horas, TTquattro dijo: Hola, Yo puedo salir sin que se pare el motor, solo se activa el aviso acústico que puedo parar desde la rueda izquierda del volante pulsándola, pero el motor permanece encendido todo el tiempo. No he tocado nada ni he programado nada. Es de Agosto de 2016. Saludos El mío de septiembre del 2015 Responder
Tom-Krisstensen Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 El mio del 2.013 (model year 2014) no se apaga el motor. Sólo se activa el aviso acústico Responder
alexilou Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Buenas! alguien que lo haya realizado en un a4 b8 de 2013?? en el byte 15 no sale nada ni al cambiar por 00 gracias y saludos Responder
jimm_a6 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 En 16/6/2020 a las 18:41, alexilou dijo: Buenas! alguien que lo haya realizado en un a4 b8 de 2013?? en el byte 15 no sale nada ni al cambiar por 00 gracias y saludos buenas noches, a mi tampoco me sale nada, lo pudiste solucionar ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.