Jump to content

Problema en la Suspensión neumatica


Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Se pone en marcha el compresor? Si es así, qué presión de trabajo lees en el vagcom? Por debajo de 6 bar o incluso algo más ya empieza a pasar eso. El mio cuando lo dejo 2 días parado, si está muy vacío de aire, no llega a llenar el calderín el compresor y me salta la luz del cuadro (tiene un tiemoo límite de llenado de 2 minutos o cuando salte el sensor de temperatura, lo que llegue primero), y eso que llega a 8 bar mas menos....

 

En caso de que llegue a una presión decente, has comprobado si hay fugas de aire en las balonas? Eso se hace con un pulvarizador con agua y mucho jabón para asegurar la formación de burbujas.

 

Bueno, ya te he dejado deberes....jejeje....

Ya contarás....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Cuando está así es que la UC desconecta el compresor por exceso de temperatura del mismo. Eso en principio es normal. Cunado se enfría se pone de nuevo en funcionamiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias me da estos errores:

Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl
Part No: 4Z7 907 553 E
Component: - 2C1A1 D040
Coding: 25500
Shop #: WSC 09999
VCID: 479745C565B6D51
3 Faults Found:
01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
01400 - Suspension Level Control
11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent
01577 - Turn-Off due to Over-Temp
35-10 - - - Intermittent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues huele a compresor muerto:

No llega a alcanzar el nivel que se le indica: 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

No llega a la presión que tiene que llegar: Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Y el compresor lo para la centralita porqué se calienta demasiado: Turn-Off due to Over-Temp

Vamos, que comprime/mete poco aire y acaba saltando por temperatura/tiempo.

 

Lo de "Intermitten", y que esto me ayuden en el foro, creo que es porqué unas veces te va y entonces se borran las alarmas, y otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche logra subir hasta la 2º posicion y si le das a la 3º se enciende el testigo de la misma.

Por lo que me dijeron de que podia estar un balona con alguna fuga, he dejado el coche toda la noche en la posicion 2º de suspension y por la mañana no se nota mas bajada de un lado que de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche logra subir hasta la 2º posicion y si le das a la 3º se enciende el testigo de la misma.

Por lo que me dijeron de que podia estar un balona con alguna fuga, he dejado el coche toda la noche en la posicion 2º de suspension y por la mañana no se nota mas bajada de un lado que de otro.

Insisto: no te coge presión. Haz lo del segmento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he dado una vuelta para que carge el calderin lo subo a la posición 2 perfecto pero a la 3al rato deja de subir salta el tesgo no se queda parpadeando la posición 3. La presión del calderin es de 8.49 a 7.39post-108689-1384600686,1912.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.