thomasdiaz1201 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola, buenas tardes hoy le he pasado la vag al Audi y me han saltado 3 errores de "level control", resulta que compruebo la suspensión subiéndola y ve que no sube, se alza un poco pero no lo suficiente. Responder
jafv Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 ¿Que errores te han salido? Responder
Toledogt Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas Se pone en marcha el compresor? Si es así, qué presión de trabajo lees en el vagcom? Por debajo de 6 bar o incluso algo más ya empieza a pasar eso. El mio cuando lo dejo 2 días parado, si está muy vacío de aire, no llega a llenar el calderín el compresor y me salta la luz del cuadro (tiene un tiemoo límite de llenado de 2 minutos o cuando salte el sensor de temperatura, lo que llegue primero), y eso que llega a 8 bar mas menos.... En caso de que llegue a una presión decente, has comprobado si hay fugas de aire en las balonas? Eso se hace con un pulvarizador con agua y mucho jabón para asegurar la formación de burbujas. Bueno, ya te he dejado deberes....jejeje.... Ya contarás.... Un saludo Responder
thomasdiaz1201 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 No salta ninguna luz llega un momento que se queda con el nivel de altura parpadeando pero en el de subir se apaga y compresor también pero en el cuadro nada en el vag-com sale un sensor de presión creo que es el G82 Responder
Toledogt Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas Cuando está así es que la UC desconecta el compresor por exceso de temperatura del mismo. Eso en principio es normal. Cunado se enfría se pone de nuevo en funcionamiento. Un saludo Responder
jafv Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Si, pero aparte de mirar los errores, mira la presion en el calderín. En el grupo 6 lo puedes ver, además de la temperatura del compresor y si está en marcha. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola gracias me da estos errores: Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 E Component: - 2C1A1 D040 Coding: 25500 Shop #: WSC 09999 VCID: 479745C565B6D51 3 Faults Found: 01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01400 - Suspension Level Control 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent 01577 - Turn-Off due to Over-Temp 35-10 - - - Intermittent Responder
jafv Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pues huele a compresor muerto: No llega a alcanzar el nivel que se le indica: 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent No llega a la presión que tiene que llegar: Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Y el compresor lo para la centralita porqué se calienta demasiado: Turn-Off due to Over-Temp Vamos, que comprime/mete poco aire y acaba saltando por temperatura/tiempo. Lo de "Intermitten", y que esto me ayuden en el foro, creo que es porqué unas veces te va y entonces se borran las alarmas, y otras no. Responder
chemisky Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Te aconsejo que antes que nada te pases por el hilo mío de reparación de compresores, ya que posiblemente sólo con la ñapa del teflón puedas resucitar el compresor. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Vale la presion es buena entre 8 bar. pero la temperatura sube muy rapidamente se pone max. 130º Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 El coche logra subir hasta la 2º posicion y si le das a la 3º se enciende el testigo de la misma. Por lo que me dijeron de que podia estar un balona con alguna fuga, he dejado el coche toda la noche en la posicion 2º de suspension y por la mañana no se nota mas bajada de un lado que de otro. Responder
chemisky Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 El coche logra subir hasta la 2º posicion y si le das a la 3º se enciende el testigo de la misma. Por lo que me dijeron de que podia estar un balona con alguna fuga, he dejado el coche toda la noche en la posicion 2º de suspension y por la mañana no se nota mas bajada de un lado que de otro. Insisto: no te coge presión. Haz lo del segmento Responder
thomasdiaz1201 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hoy le he dado una vuelta para que carge el calderin lo subo a la posición 2 perfecto pero a la 3al rato deja de subir salta el tesgo no se queda parpadeando la posición 3. La presión del calderin es de 8.49 a 7.39 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pero no has mirado el segmento.... Es poca presión Responder
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