germanpf Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pero no has mirado el segmento.... Es poca presión+1 . Tiene q cargar 15 bar el calderin sin calentarse Responder
germanpf Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pero no has mirado el segmento.... Es poca presión+1 . Tiene q cargar 15 bar el calderin sin calentarse Responder
jafv Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 En la imagen que te puse yo, de mi coche, aparecen 12 bares. Tienes que llegar a ver al menos eso. Responder
aleron5 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola me presento me llamo Alejandro y como ustedes tengo un allroad del año 2001 2.5 tdi motor AKE no tengo fotos pero en breve las pondré dicho esto refiriéndome al problema de suspensión al mio le paso lo mismo y ahora mismo no funciona el compresor y no sube la suspensión le he cambiado el rele, le he desmontado el compresor y cambiado el segmento ded plástico y he probado el compresor desmontado metiéndole corriente y funciona perfectamente pero al volverlo a montar ya no funciona me podríais ayudar con el tema. Gracias y un saludo a todos Responder
larriss Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola aleron5, deberias pasar el vag com, pudiera ser la centralita, los mandos,etc... Cuentanos un poco mas, te dejo de funcionar de repente? porque cambiaste el segmento del compresor? Un saludo Responder
thomasdiaz1201 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Para desmontar el compresor se necesita una rampa Audi Allroad 2.7T 4B REPO TLR Responder
chemisky Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola me presento me llamo Alejandro y como ustedes tengo un allroad del año 2001 2.5 tdi motor AKE no tengo fotos pero en breve las pondré dicho esto refiriéndome al problema de suspensión al mio le paso lo mismo y ahora mismo no funciona el compresor y no sube la suspensión le he cambiado el rele, le he desmontado el compresor y cambiado el segmento ded plástico y he probado el compresor desmontado metiéndole corriente y funciona perfectamente pero al volverlo a montar ya no funciona me podríais ayudar con el tema. Gracias y un saludo a todos Comprueba el fusible que está casi en los pedales. El naranja fosforito. Es de 40. Si está bien, me suena a centralita. Para desmontar el compresor se necesita una rampa Audi Allroad 2.7T 4B REPO TLR Yo subía el coche hasta arriba, subía un lateral a un bordillo y suficiente. Cuidad vuestros ojos: no pongáis la cara justo debajo y usad gafas de protección, que de ahí caen las cascarrias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.