Pedritoa3 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Un saludo a todos los miembros. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda respecto al termostato de mi a3 8l 1.9 tdi del 97.El caso es que no se mueve la aguja siempre se queda al mínimo y no sé si se calienta el motor o en el caso de que supere cierta temperatura ¿ saltará un piloto de emergencia?. He toqueteado lo que creo que es la sonda ( un cable que se conecta al circuito refrigerante justo donde se introduce) pero parece normal. Muchas gracias foreros Responder
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro. Una avería bastante frecuente es la relativa al termostato, que se queda abierto y refrigerando continuamente el motor, por lo que no llega a coger temperatura. Para salir de dudas podrías comprobarlo con el VAG com. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.