ruben_rr Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy buenas! tengo el parktronic delantero y trasero pero me da error. Al meter el Vagcom me da error 01626 sensor for parking-aid, front right (G252) esta claro que es el sensor delantero derecho... bien pues he intercambiado el sensor derecho por el izquiero, pensando en que al borrar errores me daria un nuevo error de fallo del izquierdo y nada... me sigue dando el mismo error, que falla el derecho. alquien ha tenido problemas con el cableado?? alguien le ha pasado algo parecido y me puede comentar su experiencia?? mi sensor es un Valeo con ref 420 919 275 gracias de antemano Responder
ruben_rr Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 bueno pues despues de volverme loco he encontrado el problema... efectivamente era un cable roto.. era raro que intercambiando los sensores siguiera dando el vagcom el mismo error de fallo en el derecho.. Me parece raro que se haya roto un cable por donde señalo en la foto.. parece que se ha pillado con la rejilla del antinieblas.. no se, es muy raro, pero aqui lo dejo por si a alguien le vale el dia de mañana.. Responder
Mar77 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola ruben_rr, Me alegro de que hayas dado con el fallo y espero que no sea muy engorrosa su reparación. No es tan raro que un cable rompa...las raticas en los garajes de vez en cuando hacen de las suyas pienso yo... :wacko: Un saludo Responder
ruben_rr Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola ruben_rr, Me alegro de que hayas dado con el fallo y espero que no sea muy engorrosa su reparación. No es tan raro que un cable rompa...las raticas en los garajes de vez en cuando hacen de las suyas pienso yo... :wacko: Un saludo Muy buenas Mar! Lo unico ha sido soldar el cable... mas barato imposible jejejeje ya funciona perfectamente y es super comodo. Yo no pienso que haya sido una rata, mas bien de que se pillado con la tapa del antinieblas y se ha ido cortando poco a poco quizas de las vibraciones. pero como dije, saque la foto por si a alguien le pasa que valore la posibilidad de que los cables tambien se parten... en mi caso se veia muy muy claro.. Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 (editado) Buenas. A ver si a alguno le ha aparecido este fallo. Un día sin más me dejaron de funcionar. Hace un pitido largo y ya no hace nada más. Parpadea el botón de apargar-encender el parktronic también. Al llevar 4 sensores, cual de los 2 de la izquierda será ? Gracias !!!! pd: menudo reflote jejej Editado 15 de Febrero del 2018 por F.Saavedra Responder
Harris Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Buenas!! Me uno al reflote para no abrir otro hilo. A mi me falla el sensor delantero izquierdo, me han dicho eso en la Audi al pasarle la revisión de los 1200000 km, un pitido largo al meter marcha atrás y empieza a parpadear la luz del botón. Es muy difícil acceder e él para cambiarlo? Me refiero a si hay que quitar las defensa o hay alguna zona para acceder a él. Y ya puestos, cual es mejor poner? Porque he visto varios modelos a la venta en Autodoc por ejemplo, desde 12 euros. Gracias! Responder
wolfix Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 A mi lo del pitido largo y el parpadeo del boton me paso cuando fui a buscar el coche despues de pintarme las defensas. Me habian dejado la clema de parktronic trasero desconectada en el compartimento trasero derecho. Fue conectarla y listo. Empieza por sacar la rejilla a ver si suena la flauta y ves algun cable roto como el compañero. Si no, desmontar la defensa no deberia tener problema. Hay algun hilo sobre como hacerlo. Responder
spoilers Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 Buenas, refloto el tema, porque tengo una duda de cuantas clemas lleva delante, imagino que 4 , una por cada sensor no. Resulta que me han dado el coche y me marca los sensores el lado contrario de donde esta el obstaculo, pero justo los dos contrarios, Es posible que hayan cableado cambiado los sensores? Responder
Harris Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 11 horas, spoilers dijo: Buenas, refloto el tema, porque tengo una duda de cuantas clemas lleva delante, imagino que 4 , una por cada sensor no. Resulta que me han dado el coche y me marca los sensores el lado contrario de donde esta el obstaculo, pero justo los dos contrarios, Es posible que hayan cableado cambiado los sensores? Lo más seguro es que te hayan montado el cable al revés, las conexiones del lado derecho en el izquierdo y viceversa, y si que son 4 clemas como los sensores. Responder
blus - a5 Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 tiene pinta si Responder
spoilers Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 sabeis desde que lado viene la maza de conexiones, osea, es el cable de 4, o son 2 de 2 clemas? Si es de 4, viene de la derecha, no entiendo como han podido confundirse con eso. Responder
Harris Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 En 3/2/2021 a las 20:50, spoilers dijo: sabeis desde que lado viene la maza de conexiones, osea, es el cable de 4, o son 2 de 2 clemas? Si es de 4, viene de la derecha, no entiendo como han podido confundirse con eso. La maza del cable viene por el medio de la defensa y se divide en 4 a la altura de la matricula creo recordar, si desmontas la parrilla ya lo ves. Responder
spoilers Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 (editado) si viene por el medio, ya me imagino lo que ha sucedido, han puesto intercambiados cada par de extremos. Gracias Editado 6 de Febrero del 2021 por spoilers Responder
Bignose Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Buenas, justo ayer me paso esto, me sale el mismo error que al compañero de arriba de todo... Pensaba que iba a ser el sensor, pero justo en julio me tuvieron que desmontar el frontal para cambiar la bomba de agua que perdía y me digo, a que me ha pinzado el cable el mecánico... voy a ver si saco tiempo y puedo intercambiar un par de sensores... entiendo que si me sale delantero derecho será el del extremo no? por que hay dos como dice un compañero y claro... los dos son delante derecha... saludos y gracias Responder
Bignose Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 Bueno, parece ser un mal contacto pues a ratos va y a ratos no... si borro fallo funciona un rato... en cuanto pueda me lo miro... Responder
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