Bignose Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 bueno, he querido esperar a cambiar la batería por que me estaba dando fallos el coche por bajo voltaje... y dejó de ir incluso el start stop... ahora se han ido todos los fallos menos el sensor de parking... lo que no tengo claro es como acceder a ellos... no me lo he mirado pero no se si se tiene que sacar el parachoques para acceder a ellos... alguien me lo puedo confirmar? saludos, Responder
Harris Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 (editado) hace 20 horas, Bignose dijo: bueno, he querido esperar a cambiar la batería por que me estaba dando fallos el coche por bajo voltaje... y dejó de ir incluso el start stop... ahora se han ido todos los fallos menos el sensor de parking... lo que no tengo claro es como acceder a ellos... no me lo he mirado pero no se si se tiene que sacar el parachoques para acceder a ellos... alguien me lo puedo confirmar? saludos, Si, hay que quitar el parachoques delantero, los cables van por detrás Editado 24 de Noviembre del 2022 por Harris Responder
Bignose Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 Mañana voy a desmontar el parachoques, hoy he estado trasteando y hay un sensor que dice open circuit y el otro sólo da fallo pero no dice nada más... fallan los dos de la derecha y no sé si van en serie o no... he podido desmontar el derecho del todo por el paso de rueda sin desmontar el parachoques y seguía fallando el sistema... así que no sé... a ver si mañana saco algo en claro... Cuando borro fallos, funciona unos segundos y los dos delanteros derechos no marcan obstáculos... Si tuviera uno defectuoso, si lo desconectara, tendrían que funcionar los demás? o no funcionaría nada? saludos, Responder
Bignose Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 Problema resuelto... Era un mal contacto en el conector de los sensores... el que va desde el cableado de los 4 sensores al coche por la zona del radiador... fue desconectar y volver a conectar y listo... Lo limpié bien con limpiacontactos y de momento perfecto... saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.