Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, 

he querido esperar a cambiar la batería por que me estaba dando fallos el coche por bajo voltaje... y dejó de ir incluso el start stop... ahora se han ido todos los fallos menos el sensor de parking...

lo que no tengo claro es como acceder a ellos... no me lo he mirado pero no se si se tiene que sacar el parachoques para acceder a ellos...

alguien me lo puedo confirmar?

saludos, 

Publicado (editado)
hace 20 horas, Bignose dijo:

bueno, 

he querido esperar a cambiar la batería por que me estaba dando fallos el coche por bajo voltaje... y dejó de ir incluso el start stop... ahora se han ido todos los fallos menos el sensor de parking...

lo que no tengo claro es como acceder a ellos... no me lo he mirado pero no se si se tiene que sacar el parachoques para acceder a ellos...

alguien me lo puedo confirmar?

saludos, 

Si, hay que quitar el parachoques delantero, los cables van por detrás

Editado por Harris
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Mañana voy a desmontar el parachoques, hoy he estado trasteando y hay un sensor que dice open circuit y el otro sólo da fallo pero no dice nada más... fallan los dos de la derecha y no sé si van en serie o no... he podido desmontar el derecho del todo por el paso de rueda sin desmontar el parachoques y seguía fallando el sistema... así que no sé... a ver si mañana saco algo en claro... 

Cuando borro fallos, funciona unos segundos y los dos delanteros derechos no marcan obstáculos... 

Si tuviera uno defectuoso, si lo desconectara, tendrían que funcionar los demás? o no funcionaría nada?

saludos,

Publicado

Problema resuelto... 

Era un mal contacto en el conector de los sensores... el que va desde el cableado de los 4 sensores al coche por la zona del radiador... fue desconectar y volver a conectar y listo... 

Lo limpié bien con limpiacontactos y de momento perfecto...

saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.