Jump to content

nuevo grillo de mi b5


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Sin duda es un tensor de la correa, y creo que de la de servicio.

 

Hace pocas semanas me sonaba a mi tambíen idéntico, y adivina que me petó en marcha, efectivamente la de servivio.

 

Lo malo es que al reventar tambíen se lleva por delante algunos cables y la broma son 400 euros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he visto el video pero así a botepronto podría comentarte que lo primero, como bien dicen algunos compañeros, es comprobar las poleas una a una y girarlas con la mano; si están en buen estado en ningún caso debería hacer el más minimo ruido y girar ofreciendo resistencia, es decir, cuando el rodamiento comienza a estar en mal estado, si la giras con la mano suele ir muy libre (da muchas vueltas) y además hacen ruido como los patines de los niños cuando giras sus ruedas.

 

Además acuérdate y aprovecha para comprobar la polea libre del alternador, ya que genera muchas averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.