varito_calvito Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Sin duda es un tensor de la correa, y creo que de la de servicio. Hace pocas semanas me sonaba a mi tambíen idéntico, y adivina que me petó en marcha, efectivamente la de servivio. Lo malo es que al reventar tambíen se lleva por delante algunos cables y la broma son 400 euros. S2 Responder
martinrazo4 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Eso seguro que es del tenson automatico.a mi me paso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No he visto el video pero así a botepronto podría comentarte que lo primero, como bien dicen algunos compañeros, es comprobar las poleas una a una y girarlas con la mano; si están en buen estado en ningún caso debería hacer el más minimo ruido y girar ofreciendo resistencia, es decir, cuando el rodamiento comienza a estar en mal estado, si la giras con la mano suele ir muy libre (da muchas vueltas) y además hacen ruido como los patines de los niños cuando giras sus ruedas. Además acuérdate y aprovecha para comprobar la polea libre del alternador, ya que genera muchas averías. Responder
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