LUISPOLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Mas, con cromado al final. Responder
LUISPOLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Y esta pintado en gris titan. Para gustos, cada uno el suyo. Todos estos difusores son el mismo Pero con distintas pinturas. El que me queda esta en negro mate Preparado para montar en un no s-line. Y lo cambio por faro halogeno. Si alguno le interesa me lo diga por privado. Saludos Responder
ivanmur92 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 LUISPOLI mi correo es ivanme.92@hotmail.com agregame y ablamos por privado estoy interesado en comprartelo esque nose porque pero no puedo mandarte un mensaje privado por el foro,supongo que sera por ser novato un saludo Responder
LUISPOLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ivan. Mi tlf 629 43 91 23. Nos llamamos y te cuento. Ok. Un saludo Responder
LUISPOLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Este es el difusor que me queda. Responder
LUISPOLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Otra Responder
LUISPOLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 El primero que se interese, se lo queda. Si me lo cambia por faros mejor. Un saludo Responder
samat Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Otra. Perdón por reflotar este post viejo, pero alguién sabe como ha adaptado ese difusor de TTS en ese paragolpes (el cual parece ser NO S-line)? O se trata de un difusor no original look TTS? Editado 30 de Octubre del 2014 por samat Responder
Arbues Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Yo diría que ese paragolpes y ese difusor son de un TTS, plug&play en cualquier modelo si no fuese el paragolpes TTS no se puede encajar el difusor si no es haciendo alguna modificación. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Editado 30 de Octubre del 2014 por Arbues Responder
samat Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo diría que ese paragolpes y ese difusor son de un TTS, plug&play en cualquier modelo si no fuese el paragolpes TTS no se puede encajar el difusor si no es haciendo alguna modificación. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Lo decia porque no se ve el borde salido que hay justo encima del difusor del parachoques del tts o sline, es decir que parece el normal. A lo mejor al ser en negro no se aprecia bien.. Fijaros en este, aqui se aprecia bien: Responder
xjk55 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) juraría que es una adaptación; pero si es para ti, y ya tienes el difusor, yo conseguiría un paragolpes trasero s-line que de segunda mano estan muy bien de precio, y así te queda mucho mejor, si no da la sensación de que "no cuadra"... es mi opinion... Un saludo. por cierto, la ultima foto que sale un TTS con llantas bimoto y preparación MTM tiene que ser una bestia parda... Editado 30 de Octubre del 2014 por xjk55 Responder
Arbues Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 pero si es para ti, y ya tienes el difusor, yo conseguiría un paragolpes trasero s-line que de segunda mano estan muy bien de precio, y así te queda mucho mejor, si no da la sensación de que "no cuadra"... es mi opinion... Un saludo. +1 Tampoco están tan caros, píllate uno, se ve más gordote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.