albernunez Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Buenos días chicos, Esta tarde expongo el trabajo de Sabina, pero mi compañero (es un trabajo conjunto) hace a L. E. Aute y a estas alturas me llama para decirme que le falta una canción. Se trata de Aleluya Nº 1. Alguien la tiene y puede mandarmela x mail? albernunez@hotmail.com Un millon de gracias de antemano B) Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo la tengo pero con (colaboración) guitarras de Iron Maiden...si te vale Responder
albernunez Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pero la canta Aute? Responder
albernunez Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Y si podéis añadir "slowly" Responder
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ufff, he buscado y nada, en emule no aparece? Suerte con el trabajo del flaco de ubeda! (Sabina :clap1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.