Vagspeed Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Os dejo esta curva, es un coche que hicimos hace tiempo. Intercooler oem. Linea de escape anulacion de dpf con conversion a 1749vb hibrididado de turbodynamics stage 2 Gestion electronica Vagspeed Motorsport Stage 4 presion maxima 1.6 bar, sin cambiar el MAP. Toberas sobredimensionadas. Espero que os guste! Podreis verlo en el X Aniversario de ASI en el circuito de Kotar. correccion CEE Sin correccion: Responder
Gabri-8p Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Vaya trabajo si señor!!! Supongo que el embrague no es de serie no? Que embrague le habéis puesto si no es indiscreción ?? Yo tengo BXE, cuando mi turbo muera tengo en mente ponerme en contacto con vosotros, que he visto muy buenos trabajos. Un saludo. Responder
Vagspeed Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 El embrague es un sachs performance. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.