ioanadrian50 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola e metido el coche en dos talleres de sonido para conectarme los altavoces de atras pero sigo igual no me lo podría hacer le he dado la esquema de piolinin pero no sabia que aser con eia asi que alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda una esquema mas detayada seria de maravilla un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
piolinin Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola,hasta la semana que viene no estoy con mi ordenador, dime que no entiendes e intentaré echarte una mano. saludos Responder
ioanadrian50 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola piolinin no puedo acer para que me funcionan los altavoces de atras no se como se hace el puente este un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
SANDER Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo a todos, Ya he comprado el mueble 2 din y voy a ponerme a cambiarlo. Ahora me surgen las dudas sobre el radio gps a comprar y donde. No se sí alguno de vosotros me puede asesorar un poco. Por un lado me gustaría ponerle específico del a4 ya poder ser con android 4 y tom tom . Este aparato por ejemplo le he encontrado en tradatec por unos 450€. Lo que ocurre q me he puesto a leer opiniones sobre esta página y no son muy buenas precisamente . En exclusive car auto ídem de los mismo. Y ahora mismo no se sí comprarme el más pelado de todo con wince6.0 sin tom tom y por unos 300 y poco, no vaya a ser que me timen. Estoy indeciso. Responder
SANDER Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 O comprar el original reparado le hay en ebay por 200 y pico € Responder
piolinin Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) Hola piolinin no puedo acer para que me funcionan los altavoces de atras no se como se hace el puente este un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Vamos a ver, según el esquema he conectado el adaptador para altavoces de audiolik como sigue: PRIMERO He conectado el conector marcado con el el numero 1 de audiolik con el conector marcado con el 1 del conector de la radio, SEGUNDO He conectado el conector marcado con 3 en el esquema del adaptador de altavoces de audiolik con el marcado con el tres de los conectores del coche. TERCERO Del conector de audiolik solo nos queda el conector naranja sin conectar, Entonces de este conector solo he utilizado los cables que tienen el color violeta, negro y verde Los cuales los puedes cortar y conectarlos a los que salen del coche que van al conector marcado con cuatro en el esquema, de la siguiente forma, VIOLETA al marcado con LF NEGRO al marcado como COM VERDE al maracado como LR CUARTO Nos queda conectar el cable negro que sale del conector de audiolik el cual conectaremos a masa, Y ya esta, ya estarian sonando los cuatro altavoces Saludos. Editado 21 de Diciembre del 2013 por piolinin Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Conector my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
SANDER Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Otra pregunta para los que tenéis el erisin, El USB para el pen que esta situado en el frente de la radio o por detrás? , Es q no me gustaría q se quedarán cables a la vista por el frente. Un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 No puedo porque el conector que tengo yo es diferente del tuyo un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Conector del radio gps erisin my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola sander, los usb en las radios especificas se encuentran dependiedo del modelo por ambos lados (delante y detras) en la parte trasera casi siempre lo traen y en la delantera con un pequeño adaptador de usb a mini. Para que se escuchen los altavoces traseros en las radios con conector iso como la piolinin, si vuestros aparaton traen el decodificador cambus ( practicamente todos lo traen) tan solo teneis que alimentar con positivo bajo llave (por ej. El cable azul de la radio que pone ant.) El cable de color verde que que ha marcado en el esquema, asi de sencillo. Un saludo. Enviado desde mi Galaxia Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola carlisu he intentado como la esquema pero nada yo tengo el conector facra diferente edtos 3 cables donde lo meto mir un poco la foto si no es mucha molestia un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
SANDER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hola, Que os parece esta con sistema operativo android?. http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1009/SubProducts/1009-0004 Un saludo Responder
totri Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ioanadrian50, que ya has conectado todo o todavía te falta algo? Yo la verdad que con el mio después ya de varios dias de manejarlo estoy muy contento con el y eso que yo no le he puesto ni la tv, ni la cámara trasera, pero todo lo demás de momento va de maravilla. S2 Responder
ioanadrian50 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Sii lo tengo montado exactamente igual como tu funciona perfecto muy contento con el un saludo y feliz año nuevo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.