ioanadrian50 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola chicos quería preguntar una cosa ?yo uso IGO8 no se si vosotros también usáis este navegador . En ajustes hai una opción que pone CARATULA es para cambiar el SKIN es que yo no puedo acer este cambio no puedo entrar en caratula me puedes ayudar un poquito si usáis el mismo navegador un saludo y buen fin de semana my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Bueno vamos al lio.... Despues de varias pruebas con la antena original del coche,incluso amplificanfola...y tras comprobar su pobre recepcion al final he optado por instalar una nueva antena marca Phonocar auto amplificada. Para ello he aprovechado su instalacion para instalar el micro del manos libre y la antena GPS. Continua Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 INSTALACION Desmontamos molduras laterales derechas. Sobre el cinturon hay una pequeña tapa que pone air bag, debajo hay un tornillo. En rojo por donde sacamos cable. En naranja por donde fijamos los cables. Continua. Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 La ubicacion: debajo del plafon. Ubicamos antena autoamplificada y antena Gps. Ya que es la mejor ubicacion puesto que la luna esta preparada para ello. Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Aprovechamos para instalar micro en la esquina izquierda de la luna. Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 La verdad es que no queda mal. La radio va muy bien. El Gps va genial asi como el manos libre. Bueno espero que sea de ayuda. Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola guille21es me alegro que ya lo tyenes todo ordenado y funcionando en my caso yo he tenido dolores de cabeza porque la radio me venía von rk conector nr 1 ha sido mas complicado para hacer el puente pero ya me funciona todo los altavoces de atrás me suena un poco mas con un poco de vibraciones en la hora de montar la masa le quitaba un poquito de las altas ( Bass) y he decidido no ponerlo dejarlo con mas (bass) y ahora no me convence mucho lo de la antena si que ace falta algo para dar mas señal mas potencia porque se nota la diferencia entre los dos radios un saludomy fis audi a4 b7 ioanadrian50 ¿Que radio has montado? Yo con la S100 no he notado nada de lo que comentas, si te digo es mas potente y vibra menos que la original. Prueba a ecualizarla,la mia lleva Dsp y un monton de opciones para equalizarla, asi como equalizaciones ya preconfigurada...rock, clasica etc... Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola chicos quería preguntar una cosa ?yo uso IGO8 no se si vosotros también usáis este navegador . En ajustes hai una opción que pone CARATULA es para cambiar el SKIN es que yo no puedo acer este cambio no puedo entrar en caratula me puedes ayudar un poquito si usáis el mismo navegador un saludo y buen fin de semanamy fis audi a4 b7 ioanadrian50 Lo miro y te digo algo... Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola este es la radoo que he montado my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola este es la radoo que he montadomy fis audi a4 b7 ioanadrian50 No es igual que la mia. Trastea en la configuracion de audio a ver si tienes opcion de equalizador... Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Si que tengo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola chicos quería preguntar una cosa ?yo uso IGO8 no se si vosotros también usáis este navegador . En ajustes hai una opción que pone CARATULA es para cambiar el SKIN es que yo no puedo acer este cambio no puedo entrar en caratula me puedes ayudar un poquito si usáis el mismo navegador un saludo y buen fin de semanamy fis audi a4 b7 ioanadrian50 Me aparecen 3 Skins. Al volver a arrancar me aparece un error pero termina cargando bien. Carga los 3 correctamente. Es Igo8 Responder
guille21es Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Si que tengomy fis audi a4 b7 ioanadrian50 Pues si te distorsiona puede ser por la fuente que estas reproduciendo. ¿Te ocurre incluso con un Cd de musica original? Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Gracias compañero por darme una respuesta tan rápida es que no puedo cambiar de skins no sé qué pasa tengo que investigar un poco un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
ioanadrian50 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Creo que te refieres a este no? He metido otro IGO8 y ahora sy que me sale la opción de cambiar de skins todo perfecto un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.