powersampo Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 el cable rojo de la cámara es de 12v también lo tengo que poner en vcc? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 El cable rojo de la cámara de 12v me parece que es para quitar las lineas que muestra. para que conmute automaticamente has de conectar la camara al RCA de video IN o Rear Camera (depende de la radio lo pone de un modo u otro) sino lo hace entonces es que no tiene esa funcion.Desde mi CPD Responder
powersampo Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 (editado) Gracias por contestar carlisu84mi navegador es erizan 1074a y ponía que si lo hacia tengo un a4 b6 la cámara la tengo conectada a video in la alimentación de la cámara cogida del positivo de la marcha atrás pero cuando le doy positivo al cable pink reverse no me activa que es lo que me falta?muchas gracias Editado 6 de Agosto del 2016 por powersampo Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 conectala a camera in y cuentame. seguro que si selecionas el video auxiliar en la radio y pones marca atras se ve. Haz como te digo y conectala a camera in Responder
Catalin79 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola muy buenas save alquien que colores llevan los cables de los mandos del volante del audi a4 b6. Gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Catalin79 dijo: Hola muy buenas save alquien que colores llevan los cables de los mandos del volante del audi a4 b6. Gracias un saludo Buenas!! Echale un ojo a estos hilos Responder
josesete Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 bueno quiero retomar este post; e montado una radio china en concreto esta, https://es.erisin.com/products/erisin-es6974a-7-octa-core-android-100-car-multimedia-with-gps-for-audi-a4-s4-rs4-rns-e-radio-wifi-bt-tpms-dvr-dtv-dvd-cd va estupendamente, pero me surgen varias dudas, a ver si los que teneis montadas otros modelos similares os pasa, los mandos del volante funcionan bien, pero el fis se queda en negro, no se si hay que puentear algo o es que no sale nada, y luego los altavoces traseros junto con el subwofer se escuchan pero yo creo que menos que con la original, a ver si hay alguna solucion Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 En 16/7/2016 a las 10:07, powersampo dijo: el cable rojo de la cámara es de 12v también lo tengo que poner en vcc? sino me equivoco si, de todos modos en el esquema te deberia aparecer la allimentacion que lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.