ioanadrian50 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 No nada de pagar al final que radio te vas a poner? ??? Un saludo Responder
totri Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) He pedido esta, es la misma que me hiba a poner el de la tienda y me cobraba 650.- yo la he conseguido por 330.- con la se d mapas de Europa . He pillado esta porque el de la tienda me dijo que esta muy bien porque llevaba la plataforma s100, que si te digo la verdad ni idea de lo que es pero bueno ya veremos yo creo que al final son todas iguales. Como te va lo de la conexión as tenido que comprar el cable dime cosas, según el seguimiento me dice que la recibire el lunes 9 así que el finde que viene me pondré a saco con el cambio a 2 din. S2. Editado 30 de Noviembre del 2013 por totri Responder
Shadax Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 He pedido esta, es la misma que me hiba a poner el de la tienda y me cobraba 650.- yo la he conseguido por 330.- con la se d mapas de Europa . He pillado esta porque el de la tienda me dijo que esta muy bien porque llevaba la plataforma s100, que si te digo la verdad ni idea de lo que es pero bueno ya veremos yo creo que al final son todas iguales. Como te va lo de la conexión as tenido que comprar el cable dime cosas, según el seguimiento me dice que la recibire el lunes 9 así que el finde que viene me pondré a saco con el cambio a 2 din. S2. Con esa vas a tener un detalle que igual no te resulta de importancia pero es un asco: Para iluminar la botonera tienes que pulsar el botoncito de arriba, el del Sol. No se enciende automáticamente cuando enciendes las luces. Al menos eso es lo que tengo entendido en ese modelo. Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola chicos el coche esta destrozado ya queda poco casi lo tengo my fis audi a4 b7 Responder
totri Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Shadax no fastidies, es seguro lo que dices yo me pareció leer que es para el brillo de la imagen y no para lo que tu dices, lo digo porque si es como dices que put*da. No mola. Indagare un poco mas a fondo. S2. Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Tranquilo todo esra en orden me falta poco yatengo que cortar la clima my fis audi a4 b7 Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 De momento tengo unas dudas el radio entra muy apretado y el porta vasos no me abre bien tengo que retocar algunos tornillos bamos creo yo my fis audi a4 b7 Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Foto my fis audi a4 b7 Responder
piolinin Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Vamos animo, que ya casi lo tienes. Ves como no es tan difícil, todo es empezar. Saludos. Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola piolinin a ty te entran bien el radio? Porque a mi me lo apreta mucho la consola y los porta vasos rosa un poquito dime por favor si tu as tenido estas problemas? ? Un saludo my fis audi a4 b7 Responder
piolinin Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola buenas, yo con el porta vasos no tuve problemas. la radio apretaba un poco en los lados de la consola por la parte de abajo, y cuando recorte el clima, que por cierto, lo hice con una radial pequeña, y con mucho cuidado y un poco de miedo le raspe un pelin a la radio por los dos lados y quedo muy bien. Saludos Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 A my me sobran 2 tornillos los más largos que avia estos no Asia nada no se enroscada my fis audi a4 b7 Responder
totri Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Chicos OS pongo unas fotos de como ha quedado las piezas que he pintado con el spray' la verdad es que va muy bien yo lo recomiendo, ahora la semana que viene cuando haga el cambio pintaré todo el mueble y OS pondré mas fotos. OS pongo el antes y después de la parte del cenicero trasero. Los colores parecen diferentes pero es por el color de la foto pero son idénticos. Editado 1 de Diciembre del 2013 por totri Responder
piolinin Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, te ha quedado muy bien, aunque el color parece que tiene un tono diferente por lo menos en la foto. Responder
totri Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Piolinin lo que pasa que la primera foto es con la configuracion normal de la tablet y las otras tres le he puesto fluorescente y por eso si te fijas se ve el color mas azulado, pero en vivo se ve bastante bien aunque esta claro que como lo original no hay nada. Que tal edtos dias con la radio nueva, comenta tus primeras impresiones. A mi el compañero shadax me ha dado una mala noticia sobre la radio espero que no tenga razon con lo que dice porque sino es una gran put*da lo de la luz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.