Shadax Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Pues lo que comentaba del navegador, por lo que leí ese botón era para activar la luz de los instrumentos... Pero también es cierto que me sonó un poco raro pero posible al ser un navegador chino al fin y al cabo. Espero equivocarme la verdad... Lo de que esté muy ajustado es normal. A mí, al meterlo me tropezaba un poco con el reposavasos, pero lo sacas y lo vuelves a meter empujando un poco para abajo y ganas el espacio para que salga el reposavasos sin problemas. Ánimo Totri, que puede que me equivoque! Editado 1 de Diciembre del 2013 por Shadax Responder
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola Sadax que conectores le echaste tu? Es tan difícil de conectar para que funcione bien un saludo my fis audi a4 b7 Responder
totri Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Gracias por los ánimos shadax, yo también lo espero. De momento no he encontrado nada de información sobre el botón ese, en yotube he encontrado algún vídeo pero lo único que seve es todo encendido así que no se. S2. Responder
Shadax Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Hola Sadax que conectores le echaste tu? Es tan difícil de conectar para que funcione bien un saludo my fis audi a4 b7 Uno como éste: http://www.ebay.es/itm/AUDI-RNS-E-Navigation-ISO-Fakra-Quadlock-Plug-Play-/110665072116?pt=Kabel_Stecker&hash=item19c426fdf4 Y otro como éste: http://www.ebay.es/itm/RNS-E-Radio-Diversity-Antenna-Adapter-AUDI-A3-A4-A6-A8-TT-ISO-FAKRA-Pigtail-/120977170878?pt=UK_CE_GPS_Accessories_Software_ET&hash=item1c2acd21be Edit: Yo monté un BNS 5.0 al mío. Editado 1 de Diciembre del 2013 por Shadax Responder
piolinin Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Piolinin lo que pasa que la primera foto es con la configuracion normal de la tablet y las otras tres le he puesto fluorescente y por eso si te fijas se ve el color mas azulado, pero en vivo se ve bastante bien aunque esta claro que como lo original no hay nada. Que tal edtos dias con la radio nueva, comenta tus primeras impresiones. A mi el compañero shadax me ha dado una mala noticia sobre la radio espero que no tenga razon con lo que dice porque sino es una gran put*da lo de la luz. La radio va muy bien, esta mejor de lo que esperaba, y muy contento, Los problemas los tuve con la conexión, pues trae poca información en la instrucciones y el conector no era compatible y luego lo de los altavoces y la antena. Lo del boton no se, pero te puedo decir que la mia tiene un boton en la pantalla menu y se utiliza para desconectar la iluminación de la pantalla por la noche Salu2. Responder
piolinin Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 ioanadrian50 mira haber si el tornillo va aqui en los circulos amarillos Saludos Responder
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si exactamente allí my fis audi a4 b7 Responder
piolinin Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues estos yo los puse y no tube problemas. Responder
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ok gracias me ba tocar Dezmontar todo my fis audi a4 b7 Responder
mariuuups Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 ...hola, me estais poniendo dietes largos,a todo esto que tal suena puede bien con 10 altavoces ? si me lo pongo notare algo en el sonido??gracias Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola boinas días el climatizador coando se corta para bajar pa bajo tenemos que quitar el embellecedor de aluminiu o se queda juntos porque he visto un b6 y no tenia el embellecedor pongo una foto my fis audi a4 b7 Responder
piolinin Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola buenas, yo se lo he dejado puesto y queda bien En los bricos que hay al respecto el embellecedor lo cortan con el clima y lo dejan también. Saludos Responder
Shadax Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si, cuando estás haciendo pruebas vas cortando con el embellecedor puesto. Debes tener cuidado para no rayar los laterales al ponerlo. Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ok muchas gracias a los dos un saludo my fis audi a4 b7 Responder
totri Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Buenas, ioanadrian tu también has tenido problemas con las conexiones, si es así dime tu como lo has hecho, gracias y S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.