Jump to content

¿Donde comprar neumaticos a buen precio?


KUTTY

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Tras cerrar la compra de mis nuevas llantas Structure a otro forero (JoseLuisCR), quiero cambiar un par de neumaticos de la medida: 225/50/17 94Y .

 

¿Donde los soleis comprar vosotros y a que precio?

 

¿Sabeis algún sitio donde se puedan comprar a un precio decente?.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en estas dos páginas para hacerte a la idea del precio de los neumáticos que quieres:

 

http://www.neumaticos-online.es/

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

 

Con la referencia de cuanto te pueden costar (teniendo en cuenta que no se incluye el montaje, equilibrado y demás) puedes pedir precios en talleres de la zona y regatear. A partir de ahí, según la diferencia que haya puedes pedirlos por internet y montarlos en un taller o comprarlos directamente en el taller.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los neumaticos recientemente en alcala de henares (recambios Asia) me han dado un precio muy muy bueno, es cierto que un amigo conoce al dueño jejeje, pero tiene buenos precios

También tiene buenos precios en Quintanar de la orden,Toledo (neumaticos pintado) yo era la segunda opción que tenía

Los precios que te dan ambos son precio final...equilibrado, válvula, tasas...

Editado por daniramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los neumaticos recientemente en alcala de henares (recambios Asia) me han dado un precio muy muy bueno, es cierto que un amigo conoce al dueño jejeje, pero tiene buenos precios

También tiene buenos precios en Quintanar de la orden,Toledo (neumaticos pintado) yo era la segunda opción que tenía

Los precios que te dan ambos son precio final...equilibrado, válvula, tasas...

Buenas.

 

No encuentro recambios Asia por ningun lado, ¿es el nombre correcto?, ¿me puedes dar alguna dirección o algo de contacto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí para neumáticos no me compensa la compra por internet, hay que llevarlos a montar y tampoco te ahorras mucho.

Hay una asociación de distribuidores llamada Sadeco. Para mí son los que tienen los precios más competitivos. Busca un taller que pertenezca a ese grupo, hay muchos en Madrid y extraradio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí para neumáticos no me compensa la compra por internet, hay que llevarlos a montar y tampoco te ahorras mucho.

Hay una asociación de distribuidores llamada Sadeco. Para mí son los que tienen los precios más competitivos. Busca un taller que pertenezca a ese grupo, hay muchos en Madrid y extraradio.

Gracias.

 

Los he mirado en su página, y no tienen nada con perfil 50...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frente al parque de bomberos de alcala de henares se llama Asia,s.l. Y puede que venga también como ferretería o algo así, ya que también tienen ferretería, ropa de trabajo...

Voy a mirar a ver sí encuentro el teléfono y la dirección, yo tengo el móvil del jefe, pero el que me lo dio es un amigo y es quien tiene confianza con el, pero si no le llamó y que me de un teléfono que te pueda dar

Editado por daniramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado rápido jejeje Asia,s.l polígono Santa Rosa. Calle Federico de chueca 26, Alcalá de henares telf-918801212

Supongo que será el teléfono directo, si no dime lo y les pido algún otro telefono o dime las medidas y le preguntó yo, con un poco de suerte me hace algo de precio...

Has preguntado ya en neumáticos pintado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago lo siguiente:

 

1 - Miro aqui: http://www.tusneumaticos.com/

 

2 - Me voy con ese precio a un o varios talleres para que me iguale ese precio. (ya he encontrado uno que me lo iguala siempre..)

 

3 - Intento que me incluya el montaje sin sobre coste

 

4 - Negociar y decidir.

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago lo siguiente:

 

1 - Miro aqui: http://www.tusneumaticos.com/

 

2 - Me voy con ese precio a un o varios talleres para que me iguale ese precio. (ya he encontrado uno que me lo iguala siempre..)

 

3 - Intento que me incluya el montaje sin sobre coste

 

4 - Negociar y decidir.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Eso es. Lo de internet sobre todo es para saber cuanto cuesta más o menos el neumático en tu medida. Luego a poco que aprietes un poco el taller te va a poner el mismo precio que en la web solo que con el montaje y lo demás incluido que es lo que me ocurrió la única vez que le he cambiado los neumáticos al A4.

 

También depende de si vas buscando una marca y modelo concreta (que es lo que hago yo) o si vas a poner la que el taller te proponga que es la que en ese momento tiene mejor de precio y puede variar más de un sitio a otro.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí para neumáticos no me compensa la compra por internet, hay que llevarlos a montar y tampoco te ahorras mucho.

Hay una asociación de distribuidores llamada Sadeco. Para mí son los que tienen los precios más competitivos. Busca un taller que pertenezca a ese grupo, hay muchos en Madrid y extraradio.

Gracias.

 

Los he mirado en su página, y no tienen nada con perfil 50...

 

 

Normalmente tampoco tienen los que yo uso, pero los piden y en uno o dos días los tengo. Ojo, Sadeco no es una cadena ni una marca, es una asociación a la que se han acogido muchos talleres. Ni tienen todos los mismos precios ni tienen relación entre ellos. Pero aún así, suelen ser los más económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado rápido jejeje Asia,s.l polígono Santa Rosa. Calle Federico de chueca 26, Alcalá de henares telf-918801212

Supongo que será el teléfono directo, si no dime lo y les pido algún otro telefono o dime las medidas y le preguntó yo, con un poco de suerte me hace algo de precio...

Has preguntado ya en neumáticos pintado?

Muchas gracias, voy a llamarles a ver que tal :D.

 

PD: No, en neumaticos pintado aún no. He preguntado en un sitio de Fuenlabrada llamado lavado y engrase CAMPO HERMOSO, que de momento va ganando...

Editado por KUTTY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hago lo siguiente:

 

1 - Miro aqui: http://www.tusneumaticos.com/

 

2 - Me voy con ese precio a un o varios talleres para que me iguale ese precio. (ya he encontrado uno que me lo iguala siempre..)

 

3 - Intento que me incluya el montaje sin sobre coste

 

4 - Negociar y decidir.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Eso es. Lo de internet sobre todo es para saber cuanto cuesta más o menos el neumático en tu medida. Luego a poco que aprietes un poco el taller te va a poner el mismo precio que en la web solo que con el montaje y lo demás incluido que es lo que me ocurrió la única vez que le he cambiado los neumáticos al A4.

 

También depende de si vas buscando una marca y modelo concreta (que es lo que hago yo) o si vas a poner la que el taller te proponga que es la que en ese momento tiene mejor de precio y puede variar más de un sitio a otro.

 

Es muy buena idea. Voy a ponerlo en practica con el taller que indica DANIRAMOS :D.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo ke cambiar 2neumaticos de 19" tengo unos dunlop sport max gt y veo ke tiene el codigo 93y. En principio he visto ke la y significa hasta 300 kms hora. Entonces puedo montar los mismos pero con un codigo inferior? O lo marca en los papeles ke tiene ke llebar codigo y. Si es asi me parece una tonteria. Entiendo ke a codigo mas alto mas caro es el neumatico no?A mi los dunlop sport max gt ke comento en 19 me los dejan a 260 euros cada uno montado y aliniado. Es un precio aceptable? Gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.