Jump to content

PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD DE AIRBAG


LA NAVE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros el problema es que reemplace un AIRBAG del asiento del copiloto Sline que puse de un B7 porque este habia saltado en un accidente y le puse el del EXEO que a priori es la misma plataforma del B7 y el AIRBAG encajaba perfectamente en mi asiento Sline, incluso cableado y todo es igual al del Sline con tres cables de color Marrón Azul y Negro.Al ponerlo me da Error y cuando lo borro vuelve a salir al instante sin embargo al conectar otro que tengo de B6 el error se borra y no sale mas por lo que descarto problema de conectores amarillos.Sera que son incompatible la electrónica de EXEO y B6? siendo este similar al B7 y teniendo montado ya el del piloto del B7 funcionando perfectamente!.Como anécdota el del B7 Sline llevaba en uno de los conectores como un rollito de alambre que el del EXEO no lleva pero el cableado es exactamente igual.

El error que da es el siguiente.

01218 - Side Airbag Igniter: Passenger Side (N200)

007 - Short to Ground - Intermittent.
Cualquier ayuda sera bien recibida .
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.